Skip to content

Etiqueta: barcelona

La sexta edición de Tech Experience Conference llega a Barcelona el 22 de noviembre con el propósito de organizar una jornada en la que primen las conferencias creativas y de calidad. Un evento en el que el networking con ejecutivos de grandes empresas y los CEOs de las Startups más punteras será el colofón a un […]

El próximo jueves 10 de noviembre, la Antigua Fábrica de Estrella Damm de Barcelona acoge la tercera edición de Tech Experience Conference, un evento en torno a las últimas tendencias sobre tecnología, transformación digital y neuromarketing que sumergirá a los asistentes en una experiencia tecnológica inolvidable. Gurús nacionales e internacionales se darán cita en esta […]

El jueves 7 de abril la Asociación de Marketing de España y El Chupete celebran el III Foro MKT y El Chupete, centrado en casos de éxito de marketing y comunicación dirigidos al público infantil. En esta ocasión, el protagonista será el sector de la Alimentación. Una vez más el Foro reunirá a importantes representantes del mundo […]

Esta iniciativa conjunta sin ánimo de lucro y pionera en España entre la Asociación de Marketing de España, Coleman CBX y GfK, nace con la vocación de convertirse en un espacio independiente abierto al conocimiento y a la reflexión sobre el nuevo giro que está tomando el mundo del branding y las marcas; un espacio estimulante […]

MKT es de nuevo Organización Colaboradora en Sustainable Brands Barcelona,  un encuentro donde compartir inspiración entre el tejido social, las empresas y las administraciones en torno a la sostenibilidad aplicada a los negocios. Organizado los días 22, 23 y 24 de mayo en el campus del IESE de Barcelona por la consultora de comunicación Quiero […]

Dos ciudades españolas, Barcelona y Madrid, se mantienen en 2015 en el ranking mundial de ciudades Anholt-GfK . No sólo eso, sino que además ambas mejoran sus posiciones respecto a la anterior edición de este estudio: ambas suben un puesto. Así, Barcelona ocupa el puesto 12 y Madrid el 14. Según explica GfK, socio corporativo […]

Esta iniciativa conjunta sin ánimo de lucro y pionera en España entre la Asociación de Marketing de España, Coleman CBX y GfK, nace con la vocación de convertirse en un espacio independiente abierto al conocimiento y a la reflexión sobre el nuevo giro que está tomando el mundo del branding y las marcas; un espacio estimulante […]

Una agencia joven, de apenas tres años de vida, se ha abierto hueco a base de adquisiciones de empresas especialistas. Su premisa ha sido que si el mercado digital demanda mucha métrica habrá que disponer de los profesionales capaces de obtenerla y de saber usarla para corregir el rumbo de las campañas. Esa capacidad de corregir […]

Como Asociación de Marketing de España, hemos presentado este año el Código Ético de Marketing como elemento inspirador del buen marketing, nunca con la intención de constituirse en un código sancionador, ya que estamos convencidos de que el marketing ético mejora los resultados de las empresas y asegura su sostenibilidad. Para hablar sobre estos temas […]