Ya puedes acceder a los artículos de marketing más destacados de noviembre, recopilados por ditrendia. ¡Que los disfrutes! En esta nueva selección de los 10 mejores artículos de marketing hemos querido reunir lecturas que nos ayudan a entender hacia dónde se mueve el marketing. Son artículos que cuestionan algunos de los mensajes que el sector […]
Ya puedes acceder a los artículos de marketing más destacados de octubre, recopilados por ditrendia. ¡Que los disfrutes! Este mes hemos querido reunir en nuestra selección lecturas que combinan visión, reflexión y aplicación para ayudarte con los retos del marketing actual. Desde la importancia de hacernos las preguntas adecuadas en un entorno dominado por la […]
Ya puedes acceder a los artículos de marketing más destacados de septiembre, recopilados por ditrendia. ¡Que los disfrutes! Retomamos nuestra selección mensual de 10 artículos de los cientos que revisamos, con una nueva edición cargada de reflexión estratégica, innovación y pensamiento crítico (en mi opinión, cada vez más necesario). Este mes, los temas giran en […]
Ya puedes acceder a los artículos de marketing más destacados de julio, recopilados por ditrendia. ¡Que los disfrutes! Cerramos un ciclo más en el Observatorio de la Blogosfera de Marketing, y ya van 15 desde que empezamos esta iniciativa en 2010. Con la llegada de las vacaciones, este es el momento perfecto para recargar energías […]
Ya puedes acceder a los artículos de marketing más destacados de febrero, recopilados por ditrendia. ¡Que los disfrutes! En esta nueva entrega del Observatorio de la Blogosfera de Marketing, exploramos una variedad de temas que están moldeando el futuro del marketing. Desde la definición estratégica de objetivos de marketing hasta el arte de simplificar complejidades […]
Ya puedes acceder a los artículos de marketing más destacados de diciembre, recopilados por ditrendia. ¡Que los disfrutes! Últimos días del año y desde el Observatorio de la Blogosfera de Marketing te ofrecemos la última selección del año, con los 10 artículos que no te deberías perder. Te traemos artículos que abordan temas diversos en […]
Ya puedes acceder a los artículos de marketing más destacados de noviembre, recopilados por ditrendia. ¡Que los disfrutes! Te traemos una nueva selección con los 10 mejores artículos de marketing, rigurosamente elegidos de entre los cientos que revisamos. Este mes, los temas destacados abarcan desde cómo defender el presupuesto anual de marketing y el análisis […]
EL PRÓXIMO 22 DE OCTUBRE, EN BARCELONA, TENDRÁ LUGAR LA 12.ª EDICIÓN DEL OBSERVATORIO DE BRANDING. En los últimos años, el modelo de relación de las marcas con las personas ha cambiado. Las marcas han pasado de querer ser conocidas a querer ser interesantes. Para ello, crean productos, experiencias y contenidos que se integran en […]
EL PRÓXIMO 1 DE OCTUBRE, EN MADRID, TENDRÁ LUGAR LA 12.ª EDICIÓN DEL OBSERVATORIO DE BRANDING. En los últimos años, el modelo de relación de las marcas con las personas ha cambiado. Las marcas han pasado de querer ser conocidas a querer ser interesantes. Para ello, crean productos, experiencias y contenidos que se integran en […]
Ya disponible la selección de los mejores posts de marketing del mes, seleccionados por ditrendia. ¡Buena lectura! Te traemos una nueva selección con los 10 artículos de entre los cientos que leemos cada mes desde el Observatorio de la Blogosfera de Marketing. En la selección de este mes encontrarás posts de marketing diversos, que abarcan […]
Indagamos en los ítems fundamentales para conquistar al consumidor de moda en un nuevo episodio de nuestro podcast. Ser diferente, destacar, sorprender y atraer son los objetivos para todas las marcas en esta era digital donde la competencia es constante. Y, como no podría ser de otra forma, la moda forma parte de esta vorágine. […]
¡Únete a los grandes profesionales del sector en el Observatorio de Branding Barcelona 2023 el próximo 18 de octubre! Las marcas siempre han sido parte de la sociedad. Debido al impacto tecnológico y social, las formas de comprar, de entretenernos, de trabajar y de comunicarnos han cambiado radicalmente y, en consecuencia, también las fórmulas […]
