Repasamos todos los beneficios del branded podcast en nuestro webinar junto a Abbcast. En la mañana del 26 de abril celebramos un webinar, en colaboración con nuestros socios de Abbcast, productora de podcasting con más de 15 años de experiencia en el sector. Bajo el título «Los beneficios del branded podcast para una marca: caso […]
La 11.ª edición del Observatorio de Branding reunió a más de 150 profesionales del sector para reflexionar sobre las relaciones entre las marcas y las personas. Sin duda, el desarrollo tecnológico está marcando la actualidad del sector con su constante evolución. Esto supone un nuevo contexto, en el que las marcas deben desarrollar estrategias diferentes […]
El 19 de abril tendrá lugar la 11.ª edición del Observatorio de Branding. ¡Te contamos todos los detalles! La forma de comprar, de entretenernos, de trabajar y de comunicarnos ha cambiado radicalmente en los últimos años. Para conectar con las personas en este nuevo contexto, las marcas tienen que formar parte de sus vidas y […]
Profundizamos en las claves para la atracción y fidelización en las marcas B2B en una nueva jornada de nuestro Comité de Marketing B2B. Durante la mañana del 12 de abril, el Consejo General de Economistas acogió una nueva jornada de nuestro Comité de Marketing B2B. Bajo el título «El poder de atracción de la marca […]
El pasado 28 de abril celebramos una jornada presencial junto a nuestro socio, Meta, en la que abordamos los desafíos de la aceleración digital para la construcción de marca bajo el título de «Connected Brands». Tres grandes cambios están impulsando esta nueva era de construcción de marca: la personalización facilitada por la Inteligencia Artificial (IA), […]
El retorno del branding junto a Telefónica, Mango, Campofrío, Seat, Dorna Sports y Google. Así fue la 10.ª edición del Observatorio de Branding. Tras dos años sin vernos en persona, los profesionales del branding nos dimos cita el pasado 16 de marzo en el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) en la 10ª edición del […]
El retorno del branding es un hecho y la marca será, sin duda, uno de los ejes y activos sobre los que pivotará el crecimiento y la transformación de las compañías en los próximos años. En este sentido, te invitamos a la 10.ª edición del Observatorio de Branding el próximo 16 de marzo en un evento híbrido realizada […]
El próximo 16 de marzo celebramos una nueva edición de un espacio abierto a la reflexión, al conocimiento y a la visión, clave para la potenciación de las marcas ante los retos actuales y futuros. Desde hace diez años trabajamos en una iniciativa conjunta sin ánimo de lucro y pionera en España junto a SUMMA, […]
La comunidad profesional del marketing nos reunimos el pasado 27 de febrero en el auditorio Endesa en torno a la reflexión sobre la transformación de las marcas. Un año más celebramos el Observatorio de Branding, un encuentro que organizamos junto al Foro de Marcas Renombradas Españolas, Gfk y Summa Branding, cuyo objetivo es analizar lo […]
Vivimos en entornos cambiantes, globalizados y complejos donde nuestras marcas se ven en la necesidad de ajustarse a las nuevas reglas de juego, players, paradigmas de funcionamiento y de gestión y expectativas por parte de los públicos. Ya se trate de marcas muy establecidas o de marcas recién llegadas, todas tienen que afrontar el reto […]
Esta iniciativa conjunta sin ánimo de lucro y pionera en España entre la Asociación de Marketing de España, Coleman CBX y GfK, nace con la vocación de convertirse en un espacio independiente abierto al conocimiento y a la reflexión sobre el nuevo giro que está tomando el mundo del branding y las marcas; un espacio estimulante […]
Esta iniciativa conjunta sin ánimo de lucro y pionera en España entre la Asociación de Marketing de España, Coleman CBX y GfK, nace con la vocación de convertirse en un espacio independiente abierto al conocimiento y a la reflexión sobre el nuevo giro que está tomando el mundo del branding y las marcas; un espacio estimulante […]