Skip to content

Etiqueta: Código Ético de Marketing

Socios MKT noviembre

Presentamos a las nuevas empresas y profesionales que se han unido como socios MKT durante el mes de noviembre. MKT es la casa de todos los profesionales del marketing y, como ya hicimos en el mes de octubre, damos la bienvenida a nuevos miembros que se suman a esta comunidad y comparten con nosotros los […]

La iniciativa “Ideas Imprescindibles”, puesta en marcha por MediaPost Group, tienen por objetivo “difundir el mensaje de personas extraordinarias cuyas ideas despiertan una conciencia crítica y contagian valores universales que nos hacen mejores a todos”. Con esta premisa siempre presente, su actividad principal consiste en la celebración de conferencias pronunciadas por personas cuyo pensamiento impulsa […]

La Asociación de Markting de España colabora con el I Congreso/Workshop de Expertas y Expertos en Gestión de Talento, Marketing y Cmunicación, Ellas Suman que tendrá lugar en el Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza (Etopia) durante los próximos 29 y 30 de abril, un evento en el que se abordarán temas como la […]

Reproducimos a continuación la entrevista realizada por Quiero Salvar el Mundo Haciendo Marketing, encargada de la dirección técnica del Código Ético de Marketing, impulsado por nuestra Asociación, a Javier Goyeneche, fundador y presidente de ECOALF. La entrevista fue publicada por la revista Anuncios con motivo de la campaña para la promoción de dicho Código Ético […]

Como Asociación de Marketing de España, hemos presentado este año el Código Ético de Marketing como elemento inspirador del buen marketing, nunca con la intención de constituirse en un código sancionador, ya que estamos convencidos de que el marketing ético mejora los resultados de las empresas y asegura su sostenibilidad. Para hablar sobre estos temas […]

Reproducimos a continuación el post de Conrado Martínez Alcaraz, miembro del Consejo de Dirección de la Asociación de Marketing de España y de la Comisión Estratégica de XBRL España Si no es ético no es Marketing. Marketing y ética es una unión indisoluble. Si te suena radical es que no entiendes qué es el Marketing. […]

El pasado 30 de abril, la Asociación de Marketing de España organizó un desayuno de trabajo junto a la revista Corresponsables con motivo del lanzamiento del Código Ético de Marketing. A continuación reproducimos las reflexiones que al respecto ha escrito José Illana, fundador de Quiero Salvar el Mundo Haciendo Marketing, institución responsable de la dirección […]

Reproducimos a continuación la entrevista con Ricardo de Diego Sacristán, Marketing Senior Manager de Kia Motors Iberia S.L., publicada  el pasado mes de marzo en la revista Anuncios con motivo de la compañía al Código Ético de Marketing, de reciente lanzamiento.   El caso de Kia nos muestra un excelente caso de éxito alrededor del […]