Skip to content

Etiqueta: Código Ético de Marketing

La iniciativa «Ideas Imprescindibles», puesta en marcha por MediaPost Group, tienen por objetivo «difundir el mensaje de personas extraordinarias cuyas ideas despiertan una conciencia crítica y contagian valores universales que nos hacen mejores a todos». Con esta premisa siempre presente, su actividad principal consiste en la celebración de conferencias pronunciadas por personas cuyo pensamiento impulsa […]

La consultora Quiero salvar el mundo haciendo marketing trae a España el mayor encuentro del mundo sobre sostenibilidad aplicada a las marcas. Barcelona ha sido la ciudad elegida para el primer Sustainable Brands® en nuestro país, que se celebrará los días 27 y 28 de abril de 2015. Los Sustainable Brands®, son encuentros que se […]

La Asociación de Marketing de España y Ana Mª Llopis, como Presidenta y representante del Jurado de los Premios Nacionales de Marketing 2014, que se otorgaron el pasado día 22 de mayo, tras una reunión urgente mantenida ayer domingo día 6 de julio, a la vista de las noticias publicadas sobre la empresa GOWEX, quieren […]

Reproducimos a continuación la entrevista realizada por Quiero Salvar el Mundo Haciendo Marketing, encargada de la dirección técnica del Código Ético de Marketing, impulsado por nuestra Asociación, a Javier Goyeneche, fundador y presidente de ECOALF. La entrevista fue publicada por la revista Anuncios con motivo de la campaña para la promoción de dicho Código Ético […]

Como Asociación de Marketing de España, hemos presentado este año el Código Ético de Marketing como elemento inspirador del buen marketing, nunca con la intención de constituirse en un código sancionador, ya que estamos convencidos de que el marketing ético mejora los resultados de las empresas y asegura su sostenibilidad. Para hablar sobre estos temas […]

El pasado 30 de abril, la Asociación de Marketing de España organizó un desayuno de trabajo junto a la revista Corresponsables con motivo del lanzamiento del Código Ético de Marketing. A continuación reproducimos las reflexiones que al respecto ha escrito José Illana, fundador de Quiero Salvar el Mundo Haciendo Marketing, institución responsable de la dirección […]

El objetivo es involucrar a las empresas para generar valor compartido, ante la demanda social de mayor compromiso y transparencia en las acciones de marcas y organizaciones. La Asociación de Marketing de España da con este código un paso al frente en la divulgación y puesta en valor del marketing La Asociación de Marketing de […]