Skip to content

Etiqueta: Comité de Marketing B2B

marketing de contenidos

El 13 de julio celebramos un nuevo encuentro digital desde el Comité de Marketing B2B sobre el marketing de contenidos en el business to business. Desde el Comité de Marketing B2B celebramos a un nuevo encuentro digital bajo el nombre de «Marketing de contenidos en B2B: más allá del ABM y LinkedIn», en el que analizamos las nuevas técnicas […]

Marketing B2B

El responsable de nuestro Comité de Marketing B2B, Alberto Pastor, comparte su artículo sobre «El Marketing B2B» en la revista Marketing News, incluido en la última newsletter del Colegio de Economistas. El Marketing Business to Business es la rama del marketing que trabaja en el asesoramiento o influencia de aquellos procesos comerciales entre empresas. Incluso […]

Marketing hot trends 2021

Emotional Engagement, CX, Marketing Automation, Content Marketing, etc. ¿Dónde va a estar el foco de tu Departamento de Marketing? Continuando con la línea de trabajo que desde MKT desarrollamos en el Comité de Marketing B2B, en esta ocasión os proponemos participar en el segundo estudio de Marketing Hot Trends, llevado a cabo por Garlic B2B, […]

Comité MKT B2B

Conoce todos los detalles sobre el nuevo Comité de Marketing B2B. Tras presentar hace unos días el nuevo Comité de Marketing Retail y en respuesta a nuestra vocación de difundir y poner en valor el marketing, desde la Asociación de Marketing de España junto con Garlic B2B, hemos elaborado un nuevo observatorio específico en el […]

Privacidad de datos en B2B

Desde el Comité de Marketing B2B hemos desarrollado, en colaboración con La FEDE, una nueva jornada online en la que profundizamos en la privacidad de los datos aplicados al marketing business to business. Una de las principales conclusiones que recogimos en el estudio Marketing Hot Trends 2020, elaborado por Garlic B2B con el patrocinio de Adobe para el Comité de Marketing […]

Marketing Automation

Mantener la relación directa y personalizada con nuestros usuarios se hace cada día más importante. Para mantener la calidad de este contacto una vez la comunidad ha comenzado a crecer, contamos con la tecnología, la estrategia y el Marketing Automation. Este último es un proceso automatizado que nos permite generar respuestas automáticas para conectar con […]

Marketing Automation

El próximo 2 de diciembre celebraremos un nuevo webinar desde el Comité de Marketing B2B en el que analizaremos todas las posibilidades que ofrece el Marketing Automation. Mantener la relación directa y personalizada con nuestros usuarios se hace cada día más importante. Para mantener la calidad de este contacto una vez la comunidad ha comenzado […]

El pasado 7 de octubre celebramos la primera jornada online elaborada desde el nuevo Comité de Marketing B2B, en la que presentamos los resultados del estudio Marketing Hot Trends 2020. Desde MKT estamos comprometidos con el desarrollo del marketing en mercados business to business y, por ello, creamos recientemente el Comité de Marketing B2B, que […]

Conoce todo sobre el marketing en B2B

El próximo 7 de octubre tendrá lugar la I jornada elaborada desde nuestro Comité B2B, cuyo tema principal será el estudio Marketing Hot Trends 2020. ¿Qué consideran los Departamentos de Marketing que será clave en 2021? ¿Cuáles son sus debilidades? ¿Dónde invertirán sus esfuerzos? Estas y muchas más cuestiones las resolveremos a través de este […]

Conoce todo sobre el marketing en B2B

El próximo 7 de octubre tendrá lugar la primera jornada elaborada desde nuestro Comité B2B, cuyo tema principal será el estudio Marketing Hot Trends 2020. Desde MKT estamos comprometidos con el desarrollo del marketing en mercados business to business y, por ello, creamos recientemente el Comité de Marketing B2B, que inicia su actividad presentando los […]