Descubre las claves del e-commerce en B2B el próximo 23 de febrero, en una nueva jornada de nuestro Comité de Marketing B2B. Ante el aumento de interés en e-commerce en el B2B, conviene analizar en profundidad las claves de este movimiento y cómo lo están afrontando las compañías. Para ello, el próximo 23 de […]
El estudio «Marketing Hot Trends 2022» revela que la coordinación entre departamentos, el marketing de contenidos y la experiencia de usuario serán los puntos fundamentales de las estrategias de marketing. ¿Cuál es la clave del marketing actual? ¿Qué ítems deben tener en cuenta las empresas a la hora de desarrollar sus estrategias de marketing? Durante […]
El próximo 23 de noviembre, nuestro Comité de Marketing B2B presenta los resultados del informe Marketing Hot Trends 2022. ¿Cuáles serán las claves del marketing en 2023? El informe Marketing Hot Trends 2022, elaborado por Garlic B2B, con nuestra participación y el patrocinio de Adobe, profundiza en el futuro a corto plazo del sector, en sus […]
El pasado 12 de julio celebramos una nueva jornada, organizada desde nuestro Comité de Marketing B2B, en la que debatimos sobre el impacto de la tecnología en el Departamento de Marketing. El 60,9 % de los perfiles tech y digitales tienen formación en humanidades. Esta es una de las principales conclusiones que recogimos de la […]
El próximo 12 de julio, de 9:30 a 10:30, celebraremos una nueva jornada, organizada desde nuestro Comité B2B, en la que hablaremos del impacto de la tecnología en el Departamento de Marketing. ¿Qué oportunidades nos ofrecen las nuevas tecnologías y el marketing digital? Las compañías, ante la necesidad de conseguir nuevos clientes y mantener […]
El pasado 23 de febrero celebramos una nueva jornada desde el Comité de Marketing B2B, en la que profundizamos sobre las claves del ABM para lograr buenos resultados en B2B. ¿Qué sabemos sobre el ABS o la venta social en ABM? Y, ¿las funciones que nos ofrece LinkedIn para una estrategia de ABM? El pasado […]
El account-based marketing (ABM) es una rama del marketing que permite crear estrategias en con las que conocer a qué tipos de clientes o cuentas nos queremos dirigir a través de una combinación de marketing de contenidos, tecnología y acción comercial. Sobre este concepto profundizaremos el próximo 23 de febrero en una nueva jornada organizada desde nuestro Comité […]
El próximo 23 de febrero celebraremos una jornada bajo el título de «ABM, la estrategia estrella en el marketing B2B». ¡Ya puedes inscribirte! El account-based marketing (ABM) es una rama del marketing que permite crear estrategias con las que conocer a qué tipos de clientes o cuentas nos queremos dirigir a través de una combinación […]
Conoce todos los detalles del taller de profesionales organizado desde el Comité de Marketing B2B, que celebramos el pasado 30 de noviembre. Hace unos días celebramos un encuentro organizado desde nuestro Comité de Marketing B2B junto a Garlic B2B y Good Rebels, un taller para profesionales bajo el nombre de «La digitalización de marketing y […]
El 30 de noviembre, de 17:00 a 18:30, celebraremos el encuentro «La digitalización de marketing y ventas en B2B», organizado por nuestro Comité de Marketing B2B. La crisis de la COVID-19 ha generado una nueva era de superdigitalización que impulsa aún más a las empresas B2B a acelerar el desarrollo de una estrategia y experiencia […]
El próximo 14 de octubre celebraremos un nuevo webinar organizado en conjunto desde nuestros comités de Marketing B2B y Marketing Financiero y Asegurador, en el que analizaremos las tendencias del sector del próximo año. Gracias al trabajo conjunto de nuestros comités de Marketing B2B y Marketing Financiero y Asegurador y con el patrocinio de Adobe, el […]
El próximo 30 de septiembre, nuestro Comité de Marketing B2B presentará la segunda edición del estudio Marketing Hot Trends. ¿Qué consideran los departamentos de marketing que será clave en 2022? ¿Cuáles son sus debilidades? ¿Dónde invertirán sus esfuerzos? Estas y muchas más cuestiones las resolveremos en la presentación de la segunda edición del estudio Marketing […]