Skip to content

Etiqueta: Comité de Marketing B2B

Marketing Hot Trends

El próximo 30 de septiembre, nuestro Comité de Marketing B2B presentará la segunda edición del estudio Marketing Hot Trends. ¿Qué consideran los departamentos de marketing que será clave en 2022? ¿Cuáles son sus debilidades? ¿Dónde invertirán sus esfuerzos? Estas y muchas más cuestiones las resolveremos en la presentación de la segunda edición del estudio Marketing […]

Marketing B2B

El responsable de nuestro Comité de Marketing B2B, Alberto Pastor, comparte su artículo sobre «El Marketing B2B» en la revista Marketing News, incluido en la última newsletter del Colegio de Economistas. El Marketing Business to Business es la rama del marketing que trabaja en el asesoramiento o influencia de aquellos procesos comerciales entre empresas. Incluso […]

Marketing hot trends 2021

Emotional Engagement, CX, Marketing Automation, Content Marketing, etc. ¿Dónde va a estar el foco de tu Departamento de Marketing? Continuando con la línea de trabajo que desde MKT desarrollamos en el Comité de Marketing B2B, en esta ocasión os proponemos participar en el segundo estudio de Marketing Hot Trends, llevado a cabo por Garlic B2B, […]

Privacidad de datos en B2B

Desde el Comité de Marketing B2B hemos desarrollado, en colaboración con La FEDE, una nueva jornada online en la que profundizamos en la privacidad de los datos aplicados al marketing business to business. Una de las principales conclusiones que recogimos en el estudio Marketing Hot Trends 2020, elaborado por Garlic B2B con el patrocinio de Adobe para el Comité de Marketing […]

Desde el Comité de Marketing B2B de MKT, en colaboración con la La FEDE, organizamos un nuevo encuentro digital que tendrá lugar el próximo 26 de enero a partir de las 09:30. Bajo la moderación del responsable del Comité, Alberto Pastor, profundizaremos en la aplicación del RGPD, poniendo el foco en el marketing entre empresas (business […]