Skip to content

Etiqueta: Comité de Marketing Deportivo

Webinar Juegos Olímpicos

Nuestro Comité de Marketing Deportivo celebrará un nuevo webinar el próximo 21 de octubre de 9:30 A 10:30, en el que analizará los retos que se presentaron y se presentarán en los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, Pekín 2022 y París 2024. En ambos Juegos, los representantes españoles tuvieron un papel muy […]

Webinar Juegos Olímpicos

Nuestro Comité de Marketing Deportivo celebrará un nuevo webinar el próximo 21 de octubre y analizará los retos que se presentaron y se presentarán en los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, Pekín 2022 y París 2024. Los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos tuvieron lugar en Tokio entre finales de julio […]

El 30 de septiembre tuvo lugar la presentación del II estudio de Marketing Hot Trends, organizado desde nuestro Comité de Marketing B2B, junto a Garlic B2B y el patrocinio de Adobe. Nuestro Comité de Marketing B2B presentó el pasado 30 de septiembre la segunda edición del estudio Marketing Hot Trends, llevado a cabo por Garlic B2B, […]

contenido audiovisual deportivo

El 30 de junio celebramos un nuevo webinar en el que analizamos los retos y las tendencias de la producción y la distribución del contenido audiovisual de carácter deportivo, junto a diversos expertos. ¿Cuál es el tipo de contenido más relevante para la audiencia? ¿Cómo evoluciona la producción del contenido? Estas y muchas más cuestiones las debatimos […]

IX jornada marketing deportivo

El próximo 15 de julio celebraremos la IX Jornada de Marketing Deportivo en un encuentro híbrido realizado desde la Academia de Cine . El patrocinio es una de las ramas del marketing deportivo que más ha crecido en los últimos años, y la medición es fundamental para conocer el retorno del mismo, tanto para las marcas […]

El próximo 15 de abril realizaremos la presentación del Dictamen de Expertos 2021 en el que se investiga sobre el «Desarrollo de la marca en el deporte». Un año más, el Comité de Expertos de Marketing Deportivo, coordinado por Carlos Cantó (SPSG Consulting) ha elaborado un nuevo Dictamen de Expertos con el fin de profundizar […]

Informe marketing deportivo febrero

El Comité de Expertos de Marketing Deportivo ha elaborado un nuevo informe en el que analizan la actualidad del marketing deportivo en un entorno en el que los proyectos con sentido social cobran cada vez más importancia. En nuestro propósito por analizar la actualidad y las tendencias de las múltiples ramas del marketing, desde nuestro […]

impacto del marketing deportivo

El Comité de Expertos de Marketing Deportivo ha elaborado un estudio que analiza las principales repercusiones del impacto de la COVID-19 en el marketing deportivo. Desde el Comité de Marketing Deportivo de MKT, se ha elaborado un estudio que analiza las principales repercusiones del impacto que han provocado los efectos colaterales de la COVID-19 en […]