Skip to content

Etiqueta: Comité de Marketing Deportivo

Los miembros del Comité de Expertos de Marketing Deportivo ponen a disposición de la industria del deporte en España una nota ejecutiva acerca de la propuesta de limitar la inversión en patrocinio a empresas públicas en función de sus resultados económicos. En octubre de 2021, se hizo público que el anteproyecto de la Ley del Deporte […]

El próximo 15 de marzo presentaremos el Dictamen de Expertos de Marketing Deportivo 2022, bajo el título de «Tendencias de Marketing Deportivo-Horizonte 2025». Un año más, el Comité de Expertos de Marketing Deportivo, coordinado por Carlos Cantó (SPSG Consulting) ha elaborado un nuevo Dictamen de Expertos con el fin de profundizar en la actualidad del marketing deportivo. En […]

El próximo 27 de enero, presentaremos de manera híbrida el «Barómetro de patrocinio deportivo 2021», elaborado por SPSG Consulting (cuyo CEO es Carlos Cantó, vocal de la Asociación y responsable del Comité de Marketing Deportivo). Este año, el evento de presentación se celebrará de nuevo en el Auditorio El Beatriz (Calle Ortega y Gasset, 29, Madrid), en horario de 9:30 […]

El próximo 27 de enero, presentaremos de manera híbrida el «Barómetro de patrocinio deportivo 2021», elaborado por SPSG Consulting. ¿Deseas conocer los últimos datos de patrocinio deportivo? ¿Cuáles son los principales derechos de patrocinio? ¿Y los principales públicos objetivo? ¿Aumentará la inversión de patrocinio en 2022? ¿Deseas asistir a un debate sobre el futuro del […]

marketing deportivo

Nuestro Comité de Marketing Deportivo celebró un nuevo webinar durante la mañana del 21 de octubre, en el que analizamos los retos que se presentaron y se presentarán en los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, Pekín 2022 y París 2024. ¿Cuál es la valoración que hacen de los Juegos Olímpicos y los Juegos […]

Webinar Juegos Olímpicos

Nuestro Comité de Marketing Deportivo celebrará un nuevo webinar el próximo 21 de octubre de 9:30 A 10:30, en el que analizará los retos que se presentaron y se presentarán en los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, Pekín 2022 y París 2024. En ambos Juegos, los representantes españoles tuvieron un papel muy […]

contenido audiovisual deportivo

El 30 de junio celebramos un nuevo webinar en el que analizamos los retos y las tendencias de la producción y la distribución del contenido audiovisual de carácter deportivo, junto a diversos expertos. ¿Cuál es el tipo de contenido más relevante para la audiencia? ¿Cómo evoluciona la producción del contenido? Estas y muchas más cuestiones las debatimos […]

  El próximo 15 de abril realizaremos la presentación del Dictamen de Expertos 2021 en el que el Comité de Marketing Deportivo, coordinado por Carlos Cantó,  profundizará sobre la actualidad del marketing deportivo, junto a SPSG Consulting. En esta edición, el tema principal del estudio es el «Desarrollo de la marca en el deporte», tanto […]