Skip to content

Etiqueta: Comité de Movilidad

Nuevos miembros se unen al foro desde el que se pretende facilitar un espacio de reflexión, intercambio y profesionalización a través del análisis de soluciones, buenas prácticas y debate sobre la movilidad desde el punto de vista del marketing. Desde la Asociación de Marketing de España (AMKT), trabajamos por escuchar lo que el cliente quiere y necesita y, […]

Movilidad autónoma y sostenible

El próximo 20 de abril celebraremos una nueva jornada híbrida sobre la «Situación de la movilidad autónoma y sostenible».   Ante la necesidad de analizar la creciente importancia del sector de la movilidad, presentamos el Observatorio MKT de la Movilidad como un foro desde el que se pretende facilitar un espacio de reflexión, intercambio y […]

Comité MKT de la Movilidad bajo el nombre de «Movilidad responsable: ¿digital, sostenible y segura?»

El pasado 24 de noviembre celebramos una nueva jornada online desde el Comité MKT de la Movilidad bajo el nombre de «Movilidad responsable: ¿digital, sostenible y segura?». La sede de EAE Business School acogió un nuevo encuentro online organizado desde el Comité MKT de la Movilidad, en el que debatimos sobre los retos y oportunidades […]

Ante la necesidad de analizar la creciente importancia del sector de la movilidad, el pasado mes de febrero, presentamos la creación del nuevo Comité de Movilidad, un foro desde el que se pretende facilitar un espacio de reflexión, intercambio y profesionalización a través del análisis de soluciones, buenas prácticas y debate sobre la materia desde el punto […]

El sector de la movilidad es uno de los que más cambios ha sufrido en los últimos años. La aparición de los nuevos players, como el carsharing o los patinetes eléctricos, y la concienciación social generalizada respecto a la emergencia climática, ha influido en la reinvención constante de las empresas que tradicionalmente eran los líderes […]