Skip to content

Etiqueta: Comité del Tercer Sector

Abordamos las oportunidades y amenazas que la IA presenta para las organizaciones, así como ejemplos de su aplicación en el ámbito empresarial.  Durante la mañana del 27 de febrero, nos reunimos en Fundación Botín para celebrar una nueva jornada titulada «Inteligencia artificial en el Tercer Sector: acciones eficaces y herramientas de marketing rentables». Una sesión, […]

EL PRÓXIMO 27 DE FEBRERO, TE INVITAMOS A UNIRTE A NUESTRA JORNADA SOBRE «LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL TERCER SECTOR: ACCIONES EFICACES Y HERRAMIENTAS DE MARKETING RENTABLES» Dado el éxito de la pasada jornada sobre Inteligencia Artificial como herramienta de branding, fidelización y acción social, que desarrollamos dentro del Comité del Tercer Sector, el  próximo 27 […]

Jornada «Ética y conciencia social en el uso de la Inteligencia Artificial»

El próximo 21 de noviembre celebramos la jornada «Ética y conciencia social en el uso de la Inteligencia Artificial», de nuestro Comité del Tercer Sector. ¡Apúntate!   El uso de la Inteligencia Artificial en la generación de contenidos y su empleo en las estrategias y acciones de marketing, requiere de un ejercicio de responsabilidad. En […]

«La sostenibilidad y su efecto directo sobre las personas»

Repasamos casos de éxito de proyectos de sostenibilidad entre empresas y entidades sociales con impacto social, económico y medioambiental. Durante la mañana del 25 de abril celebramos una nueva jornada de nuestro Comité del Tercer Sector en las instalaciones de la Fundación Botín. Bajo el título «La sostenibilidad y su efecto directo sobre las personas. […]

Comité del Tercer Sector

Presentamos el Comité del Tercer Sector en el que aportaremos nuestra experiencia en gestión, marketing y RSE, entre otros temas de interés. ¡Conoce a los profesionales que nos acompañarán! Desde la Asociación de Marketing de España tenemos como propósito promover el diálogo sobre temas de actualidad y dinamizar foros de información e intercambio de conocimientos, […]