Los días 10 y 11 de octubre ATREVIA aborda la importancia de construir relaciones de confianza en pleno auge de la Inteligencia Artificial en su Congreso anual de Tendencias. ¿Qué factores están marcando el presente y determinarán el futuro de las estrategias de empresas y organizaciones? Los próximos días 10 y 11 de octubre, nuestros […]
Hablamos con Esther Morell, directora de Marketing y Comunicación de ILUNION, sobre diversidad, empatía y confianza, como claves para mejorar la experiencia de cliente. En ILUNION valoran la importancia de la empatía con los clientes, ya sean industriales o particulares, como base fundamental para ofrecer una experiencia de cliente excepcional. Su estrategia se centra en […]
Havas Media Group presenta el estudio «Meaningful Women 2030», que analiza la representación de la mujer en la publicidad y su poder como herramienta de transformación social. Nuestro socio empresa corporativo, Havas Media Group, presenta la segunda edición del estudio «Meaningful Women 2030» que identifica las claves para una comunicación significativa para las mujeres e […]
El miércoles 22 de noviembre a las 17.30 h, Álvaro Bordas, director de relaciones institucionales y comunicación en DANONE, profesor de Cursos de Portavoces y crisis para empresarios y directivos en la CEOE, ESIC e IE, impartirá una conferencia/taller, organizada por la Asociación de Marketing de España, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la […]
TBWA, McCann y Shackleton se coronaron la semana pasada en la XI edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete. Las tres agencias se alzaron con los tres grandes premios de esta edición: el Gran Premio Gráfica 2015, el Gran Premio Cine/TV y el premio Gran Idea 2015, respectivamente. Dos de ellas, las de […]
Evercom es una de las primeras consultoras independientes de comunicación y relaciones públicas de España y se une ahora a la Asociación de Marketing de España como nuevo socio corporativo en una nueva incorporación que pone de manifiesto la relevancia del marketing en el ámbito de las relaciones públicas y de las relaciones públicas en […]