Skip to content

Etiqueta: Customer Experience

Universidad complutense de Madrid

De noviembre de 2021 a junio de 2022, la Universidad Complutense de Madrid impartirá su máster pensado para convertirte en un CX Expert y en el que participará nuestro director general, Víctor Conde. En un mercado tan saturado como el actual, brindar experiencias excepcionales a los clientes resulta un factor crucial para el éxito de cualquier […]

CX Talks

El próximo 22 de septiembre, la Universidad Complutense de Madrid celebrará un encuentro online sobre Customer Experience. En un mercado tan saturado como el actual, brindar experiencias excepcionales a los clientes resulta un factor crucial para el éxito de cualquier compañía. La experiencia del cliente se ha convertido en un requisito fundamental para diferenciarse en el […]

IBM convoca a Directores de Marketing, Responsables de Marketing Digital, Directores de Experiencia del Usuario y Directores de e-commerce de empresas a reflexionar sobre la importancia de la Experiencia de Cliente y cómo comprenderla y medirla. Para ello ha organizado uno de sus Viernes Digitales que tendrá lugar el día 2 de diciembre de 2016 […]