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Etiqueta: Customer Experience

Entrevista Alfonso Fernández

Hablamos de marketing experiencial y relación con el cliente con Alfonso Fernández, CMO & Head of Direct to Consumer (D2C) de Samsung Electronics Para profundizar en las buenas prácticas de algunas de las empresas punteras de la AMKT en gestión de la empatía con el cliente, hemos creado una sección de entrevistas con la intención de […]

CX Congress 2023

El 4 de octubre se celebra el CX Congress 2023, la 11.ª edición del congreso de CX más importante de España. ¡No te lo pierdas! Crear experiencias memorables positivas para generar recuerdo es fundamental en un momento en el que las marcas necesitan mejorar la retención y diferenciarse en una casi ilimitada oferta de productos […]

Adobe «Experience Makers Beyond»

El próximo 9 de febrero te esperamos en un nuevo evento online sobre Customer Experience de Adobe. ¡Inscríbete! ¿Quieres elevar tu estrategia de Customer Experience? Nuestro socio empresa colaborador, Adobe, te invita a la jornada «Experience Makers Beyond», que tendrá lugar el próximo 9 de febrero de forma online. Durante el evento, podrás inspirarte con […]

Senior Management Programs

A partir del próximo 5 de mayo, ESIC organizará los Senior Management Programs, los programas de alto impacto para profesionales del marketing a los que los socios de AMKT pueden acceder con un 20 % de descuento. Nuestro socio corporativo, ESIC, la escuela de negocios líder en la formación de marketing en España, presenta los […]

Descuentos Inesdi

Como beneficio exclusivo por ser miembro de la Asociación de Marketing de España puedes obtener un 25 % de descuento en los programas de Inesdi. La escuela empresarial especializada en innovación digital y referente en formación en economía digital, Inesdi, ofrece a profesionales y empresas la formación más completa y actualizada para que formen parte del sector con más proyección […]

CX Talks

El próximo 22 de septiembre, la Universidad Complutense de Madrid celebrará un encuentro online sobre Customer Experience. En un mercado tan saturado como el actual, brindar experiencias excepcionales a los clientes resulta un factor crucial para el éxito de cualquier compañía. La experiencia del cliente se ha convertido en un requisito fundamental para diferenciarse en el […]

IBM convoca a Directores de Marketing, Responsables de Marketing Digital, Directores de Experiencia del Usuario y Directores de e-commerce de empresas a reflexionar sobre la importancia de la Experiencia de Cliente y cómo comprenderla y medirla. Para ello ha organizado uno de sus Viernes Digitales que tendrá lugar el día 2 de diciembre de 2016 […]