Skip to content

Etiqueta: Dictamen de expertos

Conoce los resultados del Dictamen de Expertos de Marketing Deportivo 2024, que completa la tríada de informes sobre el binomio Sostenibilidad – Deporte. Durante la mañana del 9 de abril, desde la sede de LALIGA, celebramos la presentación del Dictamen de Expertos de Marketing Deportivo 2024, titulado «Sostenibilidad Económica – Gobernanza en el sector del […]

El próximo 9 de abril presentamos una nueva edición del Dictamen de Expertos de Marketing Deportivo, que abordará la sostenibilidad económica en el sector deportivo. ¡Regístrate! El 9 de abril se presenta el informe «Sostenibilidad Económica – Gobernanza en el sector del deporte (desde el punto de vista del marketing)», elaborado por el Comité de […]

Dictamen de Expertos de Marketing Deportivo

Conoce los resultados del Dictamen de Expertos de Marketing Deportivo 2023, bajo el título «Sostenibilidad social en marketing deportivo». ¿Cuál es el papel del marketing deportivo en la sostenibilidad social? Partiendo de un contexto de desigualdad en diferentes términos, se debe tener presente la sostenibilidad social en el comportamiento diario, tanto como miembros de una […]

Dictamen «Sostenibilidad social en Marketing deportivo»

El próximo 15 de febrero presentamos una nueva edición de nuestro Dictamen de Expertos de Marketing Deportivo, que abordará la sostenibilidad social en el sector. ¡No te lo pierdas! Actualmente, el deporte es industria; genera el 3,3 % del PIB en España. Su presencia y capacidad de mover masas está cada vez más arraigada en […]

Sostenibilidad medioambiental

Compartimos todas las conclusiones del «Informe de sostenibilidad medioambiental y deporte desde el punto de vista del marketing», elaborado por nuestro Comité de Marketing Deportivo. El deporte es entretenimiento, celebrar la victoria de tu equipo, sentirte parte de una comunidad. El deporte es salud, bienestar, sacrificio y diversión. El deporte mueve masas y tiene la […]

Dictamen de Expertos

Nuestro Comité de Marketing Deportivo presenta el Dictamen de Expertos de Marketing Deportivo 2022, bajo el título de «Tendencias de Marketing Deportivo-Horizonte 2025». ¿Qué tendencias se presentan ante el sector de marketing deportivo de cara al 2025? ¿Cómo trabajan las marcas patrocinadoras el engagement con su audiencia? Durante la mañana del 15 de marzo, la […]

Un año más, el Comité de Expertos de Marketing Deportivo, coordinado por Carlos Cantó (SPSG Consulting) ha elaborado un nuevo Dictamen de Expertos con el fin de profundizar en la actualidad del marketing deportivo. En esta edición, el tema principal del estudio son las «Tendencias del Marketing Deportivo – Horizonte 2025», tanto desde el punto de vista de […]

El próximo 15 de marzo presentaremos el Dictamen de Expertos de Marketing Deportivo 2022, bajo el título de «Tendencias de Marketing Deportivo-Horizonte 2025». Un año más, el Comité de Expertos de Marketing Deportivo, coordinado por Carlos Cantó (SPSG Consulting) ha elaborado un nuevo Dictamen de Expertos con el fin de profundizar en la actualidad del marketing deportivo. En […]

El nuevo paradigma de acceso al contenido deportivo es uno de los grandes retos del presente y del futuro para el marketing deportivo, tanto desde el punto de vista del patrocinio como desde la perspectiva de la creación del «producto», el fortalecimiento de las identidades corporativas de las properties, la monetización del engagement de los […]