Skip to content

Etiqueta: directores de marketing

IEDM segundo semestre 2021

La confianza, el estado de ánimo y el optimismo, claves en la recuperación económica del sector según los directores de Marketing que participaron en la ola XXX del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM). Durante la mañana del 29 de junio hemos presentado, junto a GfK, los datos de la ola XXX […]

El programa The Trademark Journey, al que los socios de MKT podrán acceder con un descuento exclusivo, se celebrará las mañanas del 14, 21, 28 de mayo, y 4 de junio vía online. Con The Trademark Journey, PONS Escuela de Negocios, con nuestra colaboración e Interbrand, pone en marcha un programa formativo dirigido a profesionales […]

IEDM acierta 2020

El Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM) confirma su alta capacidad predictiva como índice de coyuntura económica. Desde el año 2006, llevamos a a cabo, junto a la consultora GfK, la elaboración del «Índice de Expectativas de los Directores de Marketing» (IEDM), en el que, en base a una muestra representativa de […]

IEDM primer semestre 2021

El próximo 18 de diciembre presentaremos la ola XXIX del IEDM a través de un streaming desde nuestra sede. Tras presentar hace unas semanas la X edición del estudio AMES en el que expusimos los resultados y las conclusiones relativos al año 2019 y las previsiones del 2020 basadas en el IEDM (Índice de Expectativas […]

La “Marca País”, a debate entre los directores de marketing de España y los embajadores de Reino Unido, Brasil e Italia y el Alto Comisionado de la Marca España. La Asociación de Marketing de España organizó, con la participación del Club Financiero Génova, el encuentro “Marca País y Marca España”, dirigido fundamente a los directores de marketing de las principales empresas españolas e internacionales.