Skip to content

Etiqueta: ditrendia

Con el fin de profundizar más en la actualidad y el futuro del marketing financiero y asegurador, del 27 de enero al 14 de abril, Ditrendia, con nuestra colaboración, organiza una serie de encuentros digitales de una hora de duración, bajo el título «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros» en los que […]

Webinar futuro de la banca

Con el fin de profundizar más en la actualidad y el futuro del marketing financiero y asegurador, del 27 de enero al 14 de abril, ditrendia, con nuestra colaboración, organiza una serie de encuentros digitales de una hora de duración, bajo el título «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros» en los […]

El futuro de la venta

Analizamos el presente y futuro de la venta en el cuarto encuentro online del ciclo «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros», organizado por ditrendia para el Observatorio de Marketing financiero y asegurador El pasado 10 de marzo celebramos un nuevo encuentro online organizado por ditrendia en el marco de […]

Webinar MKTEFA management

El 24 de febrero celebramos el tercer webinar del ciclo organizado por ditrendia sobre la actualidad del management. El pasado 24 de febrero realizamos el tercer encuentro online del ciclo «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros», enmarcado en nuestro Observatorio de Marketing financiero y asegurador en el que participan […]

Blogosfera de febrero

Un mes más, Ditrendia nos presenta la selección de diez artículos sobre marketing para el Observatorio de la Blogosfera de Marketing. Leemos cientos de posts cada mes y de ellos seleccionamos diez, sólo diez, que son los que pensamos no te deberías perder. En la selección de este mes encontrarás artículos de marketing sobre: acciones […]

Con el fin de profundizar más en la actualidad y el futuro del marketing financiero y asegurador, Ditrendia, con nuestra colaboración, organiza una serie de encuentros digitales de una hora de duración, bajo el título «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros» en los que se tratarán diversas temáticas relacionadas y crearemos […]

Con el fin de profundizar más en la actualidad y el futuro del marketing financiero y asegurador, del 27 de enero al 14 de abril, Ditrendia, con nuestra colaboración, organiza una serie de encuentros digitales de una hora de duración, bajo el título «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros» en los que […]

webinar una nueva experiencia cliente

El 10 de febrero celebramos el segundo encuentro online del ciclo «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros», organizado por Ditrendia para el Observatorio de Marketing Financiero y Asegurador, sobre la nueva experiencia de cliente. ¿Ha cambiado la experiencia cliente con motivo de la crisis de 2020? Sobre ello debatimos […]

el nuevo consumidor

Con el fin de profundizar más en la actualidad y el futuro del marketing financiero y asegurador, el 27 de enero, organizamos junto a Ditrendia el primer encuentro digital del ciclo «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros», en el que debatimos sobre el nuevo consumidor en la banca y los seguros. […]

Blogosfera de enero

Ditrendia presenta la selección de artículos sobre marketing del mes de enero. Como cada mes desde que en 2010 empezamos el Observatorio de la Blogosfera de Marketing, acudimos a nuestra cita en la que seleccionamos para ti los diez mejores posts de la Blogosfera de Marketing de los cientos que leemos cada mes. En esta […]

Con el fin de profundizar más en la actualidad y el futuro del marketing financiero y asegurador, del 27 de enero al 14 de abril, Ditrendia, con nuestra colaboración, organiza una serie de encuentros digitales de una hora de duración, bajo el título «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros» en […]

A partir del próximo 27 de enero, ditrendia realizará una serie de webinars sobre el futuro del marketing financiero, acompañados por numerosos expertos del sector. Como anunciamos el pasado mes de diciembre, nuestro socio empresa corporativo, ditrendia, ha publicado junto a Ediciones Doce Calles Exit Editorial el libro «El futuro de la banca, los seguros y los clientes […]