Skip to content

Etiqueta: EAE BUSINESS SCHOOL

TOP CMO

Presentamos el tercer TOP CMO con el TOP CMO Grandes del Marketing 2022, compuesto por los CMO de las empresas más grandes de España, las que facturan más de mil millones (excluyendo el sector financiero y asegurador).  Continuamos con la serie TOP CMO con el informe de TOP CMO Grandes del Marketing 2022, con los […]

El próximo 15 de marzo presentaremos el Dictamen de Expertos de Marketing Deportivo 2022, bajo el título de «Tendencias de Marketing Deportivo-Horizonte 2025». Un año más, el Comité de Expertos de Marketing Deportivo, coordinado por Carlos Cantó (SPSG Consulting) ha elaborado un nuevo Dictamen de Expertos con el fin de profundizar en la actualidad del marketing deportivo. En […]

IEDM

El próximo 21 de diciembre presentaremos la ola XXXI del IEDM en un formato híbrido desde la sede de EAE Business School. Presentamos el «Índice de Expectativas de los Directores de Marketing» (IEDM), esta vez de cara al primer semestre del año 2022. El encuentro tendrá lugar el próximo 21 de diciembre de 9:30 a […]

Oda al Hoy EAE Business School

Nuestro socio empresa corporativo, EAE Business School, presenta «Oda al Hoy», un emotivo vídeo que nos recuerda que el momento perfecto para comenzar siempre es ahora. La escuela de negocios especializada en la formación empresarial para directivos, EAE Business School, quiere recordarte que, desde hoy, puedes comenzar el camino a la cima profesional y personal […]

Junto con Quantic Solutions (Mediapost Group), el martes 23 de mayo celebramos la jornada “Geomarketing y negocio: cómo utilizar los mapas para diseñar tu estrategia”. Raúl Bravo, Director de EAE Business School y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España dieron la bienvenida a los asistentes a esta mesa sobre geomarketing. Víctor […]

El 16 de noviembre, en el salón de actos de la EAE Business School, se darán cita expertos en inteligencia artificial para compartir su visión sobre las posibilidades de los chatbots y su experiencia en el uso de esta herramienta. Ya que serán imprescindibles para la captación de información de los consumidores en un futuro muy […]

El pasado viernes 15 de septiembre, Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España, y Pedro Aguilar, consejero de la misma, impartieron una masterclass para alumnos de distintos programas de Máster de EAE Business School de Madrid en la que explicaron varios de los estudios que la asociación viene desarrollando con regularidad. […]

La Asociación de Marketing de España en colaboración con el Laboratorio de Neurotecnologías Inmersivas LENI y con EAE Business School, ha celebrado este martes 21 de junio en Madrid la jornada “Neuroretail. Conociendo y mejorando la experiencia del comprador en el punto de venta”. En esta cita, los ponentes han ofrecido una visión avanzada de las últimas investigaciones científicas de medición y […]

Bajo el lema “Conociendo y mejorando la experiencia del comprador en el punto de venta”, el martes 21 de junio, la Asociación de Marketing de España y LabLENI, expertos en neuromarketing,  celebran en EAE Business School la jornada de Neuroretail, como continuación a la jornada de Neuromarketig celebrada en el pasado mes de febrero. Entre los temas que se […]