Skip to content

Etiqueta: entrevistas

Entrevista a José Luis Saiz

Reflexionamos sobre sostenibilidad, innovación e internacionalización con José Luis Saiz, presidente del jurado de los XV Premios Nacionales de Marketing. En la recta final de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing, hablamos con José Luis Saiz, presidente en Europa, Oriente Medio y África de Grupo Bimbo y presidente del jurado de esta […]

Sara Vega

Hablamos de marketing experiencial y relación con el cliente con Sara Vega, Marketing & Communications Director de FNAC. En los últimos años, se ha producido una sobreexplotación de la expresión «experiencia de cliente». En nuestra actividad asociativa, vemos con claridad que la empatía con el cliente, la escucha activa y la gestión relacional son cimientos […]

El sueño de cuatro jóvenes inquietos se convertía en una empresa referente por su modernidad y eficiencia. “Cuando no tienes recursos la imaginación se agudiza y la creatividad vuela, y en eso basamos nuestra marca.” Comentaba   Jaime Garrastazu, cofundador de POMPEII.  Esta creatividad es lo que convertía a esta   PYME  en ganadora del primer premio […]

La frase “claro que sí, guapi” saltó el año pasado desde el spot de Chicfy al día a día de muchísimos españoles. La viralidad conseguida, entre otros factores de su estrategia, convertía a esta PYME en una de las ganadoras de los IX Premios Nacionales de Marketing. Tres meses después hemos hablado con Rocío Corrales, creativa de la […]

Hace ya tres meses de la IX Edición de los  Premios Nacionales de Marketing 2017 con los que, desde la Asociación Nacional de Marketing,  premiamos el trabajo de las empresas, instituciones y profesionales que destacaron por desarrollar un marketing de calidad. Entre los premiados en la categoría PYMES, Lola Market, que se hacía con el […]