Skip to content

Etiqueta: eSports

En los últimos años, los e-sports han evolucionado hasta convertirse en una plataforma de entretenimiento, competición y desarrollo de marketing. Tanto a nivel de competiciones para el gran público, como a nivel de élite, los deportes electrónicos están venciendo prejuicios infundados y convenciendo a marcas no endémicas. Sus cifras de consumo cada año se incrementan […]

En el mes de diciembre, siguiendo con nuestro compromiso de difundir de las buena prácticas del marketing, presentamos nuestro acuerdo de colaboración con el gran evento Global Esports Summit. Una unión que reflejó la profesionalización de los eSports y el crecimiento de esta industria, de cara a la segunda celebración del foro de los deportes electrónicos. El próximo […]

Siguiendo con el compromiso de difundir las buenas prácticas del marketing, desde la Asociación de Marketing de España presentamos un acuerdo de colaboración con el gran evento Global Esports Summit. Una unión que refleja la profesionalización de los eSports y el crecimiento de esta industria, de cara a la segunda edición del foro de los […]

Los eSports, en fase de consolidación de sus modelos de negocio, están despertando continuo interés por parte de los fans y cada vez más, de los patrocinadores. Para tratar este y otros temas, el próximo 15 de octubre, el capítulo “Deporte” de la Asociación de Marketing de España organiza un ENCUENTRO DIGITAL (vía Internet) de 13:30 a 14:30, con la […]

Con el creciente interés por eSports (una “industria” de 700 millones de USD y una base de fans de 160 millones de personas), entre los stakeholders del sector del deporte y teniendo en cuenta determinados y muy interesantes movimientos acaecidos en los últimos meses, se desarrollará el IV Foro eSports dentro de las actividades del […]

En la Asociación de Marketing de España tenemos muy presente la creciente importancia económica y cultural de los eSports. Consideramos que motivar el análisis y el diálogo alrededor de este fenómeno de masas global, e incluirlo en la agenda de las empresas de nuestro país, es una prioridad. Todos los deportes requieren un enfoque específico […]

El sector de eSports, populares competiciones de videojuegos, sigue creciendo a un ritmo vertiginoso y los retos que plantea sobre cómo será su futuro son un debate candente. La industria genera alrededor de 700 millones de dólares al año, y se estima que puede llegar a los 1.500 millones de dólares en apenas dos años. Es un […]

Tras el éxito del I Foro eSports que se celebró en abril (en modalidad “sin público”, pero con repercusión en medios), y tras comprobar la gran expectativa que genera el tema de eSports entre la sociedad y, en especial, entre los “stakeholders” del ecosistema, con especial énfasis en los departamentos de marketing y en las […]