Skip to content

Etiqueta: Estudiantes

Oda al Hoy EAE Business School

Nuestro socio empresa corporativo, EAE Business School, presenta «Oda al Hoy», un emotivo vídeo que nos recuerda que el momento perfecto para comenzar siempre es ahora. La escuela de negocios especializada en la formación empresarial para directivos, EAE Business School, quiere recordarte que, desde hoy, puedes comenzar el camino a la cima profesional y personal […]

Marketing y empredimiento social

Siguiendo con la línea de encuentros online que desde la Asociación de Marketing de España organizamos junto a RedKampus, en esta ocasión, los estudiantes de Marketing tuvieron la oportunidad de conversar sobre emprendimiento social con Ana Terrado, directora de Marketing y Comunicación en Auara Empresa Social. A lo largo del webinar, Ana Terrado aportó a los […]

Encuentro online entre estudiantes y Ana Terrado

Llegar a los distintos targets es uno de los objetivos del profesional del marketing, que se encuentra en un aprendizaje constante. En este sentido, dirigirse hacia los futuros profesionales crea una relación de conocimiento que aporta tanto a los expertos como a aquellos que se están formando. Tras el éxito de los encuentros online realizados durante el […]

El nuevo turismo con Jaime Ozores

¿Qué va a pasar con el turismo tras la crisis del Covid-19? ¿Cómo deberían las empresas de ocio y turismo captar el nuevo talento? El pasado 14 de mayo celebramos un nuevo encuentro online entre estudiantes de Marketing y Jaime Ozores, headhunter internacional, socio director de Odgers Berndtson España y responsable del Comité de Turismo […]

NUEVOS ENCUENTROS ONLINE ENTRE ESTUDIANTES Y PROFESIONALES DE MARKETING

Tras el éxito que tuvieron el pasado mes los encuentros online que organizamos junto a Redkampus entre estudiantes de Marketing y profesionales del sector presentamos, desde la Asociación de Marketing de España, dos nuevos webinars que tendrán lugar en mayo. PROGRAMA El nuevo turismo tras la crisis del Covid-19 junto a Jaime Ozores, socio director […]

Encuentro online entre estudiantes de Marketing y Javier Herrero-Velarde

El propósito de una marca es su ADN. La evolución de la sociedad, los mercados y, en consecuencia, los consumidores, generó lo que conocemos como el marketing 3.0. Este responde a la necesidad ética y social de una marca, en lo que se basa la estrategia y el modelo de negocio de la misma. Aportar […]

Llegar a los distintos targets es uno de los objetivos del profesional del marketing, que se encuentra en un aprendizaje constante. En este sentido, dirigirse hacia los futuros profesionales crea una relación de conocimiento que aporta tanto a los expertos como a aquellos que se están formando. Por ello, desde la Asociación de Marketing de España junto […]

Inbound marketing con Fernando Rivero

El Inbound Marketing es una de las técnicas más utilizadas por los profesionales del sector. Gracias a la combinación entre herramientas de marketing y de publicidad, consigue llegar al usuario desde el inicio de su proceso de compra hasta convertirse en cliente de una manera no intrusiva. Sobre ello profundizamos en el encuentro online celebrado […]

Llegar a los distintos targets es uno de los objetivos del profesional del marketing, que se encuentra en un aprendizaje constante. En este sentido, dirigirse hacia los futuros profesionales crea una relación de conocimiento que aporta tanto a los expertos como a aquellos que se están formando. Por ello, desde la Asociación de Marketing de España junto […]

Webinar Estudiantes Juan Carlos Alcaide

La vinculación con los clientes es fundamental para una buena gestión de lo que ofrecemos como marca. Así lo expuso Juan Carlos Alcaide en el encuentro online que realizamos el pasado 7 de abril con estudiantes de Marketing. La segunda sesión del ciclo delas charlas que hemos organizado junto a RedKampus, tuvo como protagonista la […]