Skip to content

Etiqueta: Estudiantes

Oda al Hoy EAE Business School

Nuestro socio empresa corporativo, EAE Business School, presenta «Oda al Hoy», un emotivo vídeo que nos recuerda que el momento perfecto para comenzar siempre es ahora. La escuela de negocios especializada en la formación empresarial para directivos, EAE Business School, quiere recordarte que, desde hoy, puedes comenzar el camino a la cima profesional y personal […]

Presentación IEDM segundo semestre 2020

El próximo 30 de junio a las 10:00 presentaremos la ola XXVIII del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM) en colaboración con la empresa de investigación de mercados GFK. Un índice de profesionales para profesionales que muestra una previsión del comportamiento del mercado, tanto cuantitativa como cualitativa, en base a las previsiones […]

Marketing y empredimiento social

Siguiendo con la línea de encuentros online que desde la Asociación de Marketing de España organizamos junto a RedKampus, en esta ocasión, los estudiantes de Marketing tuvieron la oportunidad de conversar sobre emprendimiento social con Ana Terrado, directora de Marketing y Comunicación en Auara Empresa Social. A lo largo del webinar, Ana Terrado aportó a los […]

Encuentro online entre estudiantes y Ana Terrado

Llegar a los distintos targets es uno de los objetivos del profesional del marketing, que se encuentra en un aprendizaje constante. En este sentido, dirigirse hacia los futuros profesionales crea una relación de conocimiento que aporta tanto a los expertos como a aquellos que se están formando. Tras el éxito de los encuentros online realizados durante el […]

El nuevo turismo con Jaime Ozores

¿Qué va a pasar con el turismo tras la crisis del Covid-19? ¿Cómo deberían las empresas de ocio y turismo captar el nuevo talento? El pasado 14 de mayo celebramos un nuevo encuentro online entre estudiantes de Marketing y Jaime Ozores, headhunter internacional, socio director de Odgers Berndtson España y responsable del Comité de Turismo […]

Encuentro entre estudiantes y Jaime Ozores

Llegar a los distintos targets es uno de los objetivos del profesional del marketing, que se encuentra en un aprendizaje constante. En este sentido, dirigirse hacia los futuros profesionales crea una relación de conocimiento que aporta tanto a los expertos como a aquellos que se están formando. Tras el éxito de los encuentros online realizados durante el […]

Llegar a los distintos targets es uno de los objetivos del profesional del marketing, que se encuentra en un aprendizaje constante. En este sentido, dirigirse hacia los futuros profesionales crea una relación de conocimiento que aporta tanto a los expertos como a aquellos que se están formando. Por ello, desde la Asociación de Marketing de España junto […]

Llegar a los distintos targets es uno de los objetivos del profesional del marketing, que se encuentra en un aprendizaje constante. En este sentido, dirigirse hacia los futuros profesionales crea una relación de conocimiento que aporta tanto a los expertos como a aquellos que se están formando. Por ello, desde la Asociación de Marketing de España junto […]