Skip to content

Etiqueta: Estudio AMES

El próximo 4 de noviembre a partir de las 9:30 realizaremos la presentación del estudio AMES de este año de manera presencial en nuestra sede y a través de streaming. El estudio AMES es el primer informe a nivel mundial que cuantifica el impacto económico del marketing, por función y sector. Con este estudio tratamos de ofrecer a […]

El próximo 4 de noviembre a partir de las 9:30 realizaremos la presentación del estudio AMES de este año de manera presencial en nuestra sede y a través de streaming. El estudio AMES es el primer informe a nivel mundial que cuantifica el impacto económico del marketing, por función y sector. Con este estudio tratamos de […]

Estudio AMES

La décima edición del estudio AMES adelanta una caída de la inversión en marketing para el 2020 como consecuencia de la COVID-19. Durante la mañana del 27 de octubre, hemos presentado a través de un streaming emitido desde nuestra sede, la décima edición del estudio AMES (Análisis de la Inversión de Marketing en España), el […]

Presentación Estudio AMES

El próximo 27 de octubre a partir de las 9:30 presentaremos a través de un streaming el estudio AMES de este año. En la presentación de la X edición de este estudio, que se realizará por streaming desde nuestra sede, contaremos con los profesionales Julia Corona, coordinadora del estudio AMES y Pedro Villa, director de […]

Presentación Estudio AMES

El próximo 27 de octubre a partir de las 9:30 realizaremos la presentación del estudio AMES de este año a través de un streaming. El estudio AMES es el primer informe a nivel mundial que cuantifica el impacto económico del marketing, por función y sector. Con este estudio tratamos de ofrecer a los profesionales la […]

Las cifran no dejan lugar a dudas, 2014 ha sido el año de la recuperación de la inversión en marketing. El Estudio AMES (Análisis del Marketing en España) ha dado a conocer hoy los datos disponibles y arroja buenas noticias. Con un crecimiento del 5% respecto a 2013, éste ha sido el año de la […]

El pasado 19 de marzo tuvo lugar la Asamblea General de Socios de la Asociación de Marketing de España, entidad que cuenta con casi mil socios de entre las principales empresas, instituciones y profesionales del marketing de nuestro país.