Skip to content

Etiqueta: estudios

Aporta tu visión como profesional en el informe «Approaching the Future 2022. Tendencias en reputación y gestión de intangibles» e identifica, junto a Corporate Excellence, la evolución de las principales tendencias que marcan el presente y futuro de las organizaciones. Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership ha desarrollado, junto a Canvas Estrategias Sostenibles, una […]

Dictamen de Expertos

Nuestro Comité de Marketing Deportivo presenta el Dictamen de Expertos de Marketing Deportivo 2022, bajo el título de «Tendencias de Marketing Deportivo-Horizonte 2025». ¿Qué tendencias se presentan ante el sector de marketing deportivo de cara al 2025? ¿Cómo trabajan las marcas patrocinadoras el engagement con su audiencia? Durante la mañana del 15 de marzo, la […]

El próximo 15 de marzo presentaremos el Dictamen de Expertos de Marketing Deportivo 2022, bajo el título de «Tendencias de Marketing Deportivo-Horizonte 2025». Un año más, el Comité de Expertos de Marketing Deportivo, coordinado por Carlos Cantó (SPSG Consulting) ha elaborado un nuevo Dictamen de Expertos con el fin de profundizar en la actualidad del marketing deportivo. En […]

Descubriendo al nuevo consumidor

Un año más, ditrendia presenta su informe «Descubriendo al nuevo consumidor 2021», en el que incluye un resumen de los insights más destacados de 2020 para entender al nuevo consumidor. La consultora de estrategia de marketing y venta digital, ditrendia, ha presentado su informe «Descubriendo al nuevo consumidor 2021», elaborado con nuestro apoyo y el […]

Con el objetivo de establecer un camino de soluciones ante la situación global que estamos viviendo a causa de la crisis sanitaria, social y económica proveniente de la expansión del COVID-19, desde la Asociación de Marketing de España estamos colaborando con los compañeros portugueses de la APPM (Associação Portuguesa dos Profissionais de Marketing) en la […]

Barómetro Patrocinio Deportivo 2017

Este miércoles 31 de enero hemos presentado junto a SPSG Consulting y ESADE el ‘Barómetro del Patrocinio Deportivo 2017′, un documento elaborado por Carlos Cantó, profesor de ESADE Business School, CEO de SPSG Consulting y vocal de la Asociación de Marketing de España, estructurado en cuatro partes y que contiene información de máxima relevancia para marcas, […]