El marketing, también en el sector del deporte (el cual genera entre el 1,5%-2% del PIB mundial), tiene que tener en substancial consideración a la sociedad como uno de sus principales stakeholders. Más allá de la “responsabilidad social”, el marketing deportivo puede (y debe) profundizar [...]
Leer masVUELVE EL CHUPETE, EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA COMUNICACIÓN INFANTIL
El próximo 4 de diciembre, tendrá lugar la XV edición del Festival Internacional de la comunicación infantil: El Chupete. El festival independiente que tiene como finalidad premiar cada año los mejores contenidos, trabajos creativos y con valores, dirigidos al público [...]
Leer masMEET THE EXPERT | BY THE CREATIVE DOTS
The Creative Dots, la consultora especializada en eventos, presenta la tercera edición de Meet the expert. Un encuentro en el que poner el foco en las tendencias del sector de los eventos que tendrá lugar el 30 de octubre. En esta [...]
Leer masIV JORNADA ANUAL GRUPO INRED
El Grupo INRED organiza su IV jornada anual: La comunicación que hace relevante una marca. Será el 30 de octubre en el Auditorio Bankia y tratará sobre la creatividad, tecnología, datos e integración como herramienta de la nueva comunicación. PROGRAMA 9:20 Recepción de los [...]
Leer masSUSTAINABLE BRANDS MADRID 2019
Quiero, consultora que trabaja en la ecuación negocio, sostenibilidad y marca, impulsará de nuevo Sustainable Brands® Madrid, el encuentro internacional imprescindible para todos aquellos que quieran compartir con la comunidad de líderes globales de Sustainable Brands®, los retos, éxitos y aprendizajes de [...]
Leer masLA NECESIDAD DE LA COMUNICACIÓN ENTRE EL ÁREA LEGAL Y EL DE MARKETING EN LA NUEVA LEY DE MARCAS
Desde la Asociación de Marketing de España, en colaboración con PONS IP, celebramos el pasado 3 de octubre una nueva jornada en la sede de la Fundación PONS en la que analizamos el impacto de la nueva Ley de Marcas [...]
Leer masLA COMUNICACIÓN HOY | ATREVIA
ATREVIA, empresa de comunicación y posicionamiento estratégico, organiza un año más el Congreso Iberoamericano «La comunicación hoy», un encuentro donde compartir tendencias y retos de la nueva comunicación. Será el 26 de septiembre en Barcelona y se dividirá en los siguientes paneles: talento y [...]
Leer masFORO DEL CLIENTE INTERNO, ENCUENTRO ENTRE DIRECTORES DE RR.HH. Y MARKETING
El próximo 12 de septiembre la Asociación de Marketing de España en colaboración con DCH y The Creative Dots celebran la 1ª edición del Foro del cliente interno, un punto de encuentro entre directores de RR.HH. y directores de Marketing, que tiene [...]
Leer masPRESENTACIÓN DEL BARÓMETRO DE PATROCINIO DEPORTIVO 2018
SPSG Consulting, con la colaboración de ESADE Business School y la Asociación de Marketing de España presentan el próximo 31 de enero a las 9:30, en la sede de ESADE en Madrid (c/ Mateo Inurria, 25), el “Barómetro de patrocinio deportivo 2018″, dentro de su [...]
Leer masINTERBRAND PRESENTA POR PRIMERA VEZ SU INFORME BEST GLOBAL BRANDS EN GALICIA
La consultora de marca global Interbrand presentó el pasado 29 de noviembre su informe Best Global Brands en el Club Financiero Atlántico (La Coruña). Bajo el título Activating Brave, el informe examina el papel que la fuerza de marca juega [...]
Leer mas