Skip to content

Etiqueta: eventos

Vivimos en entornos cambiantes, globalizados y complejos donde nuestras marcas se ven en la necesidad de ajustarse a las nuevas reglas del juego, nuevos players, nuevos paradigmas de funcionamiento y de gestión, y nuevas expectativas por parte de los públicos. Ya se trate de marcas muy establecidas o de marcas recién llegadas, todas tienen que […]

Un año más se celebra el DES-Digital Enterprise Show, el evento internacional sobre transformación digital que reúne a todo el comité de dirección (CEOs, CIOs, CMOs y RRHH) de grandes empresas y pymes de todo el mundo. Tendrá lugar del 19 al 21 de mayo en Ifema Madrid, con el propósito ubicar tanto a Madrid como a España en […]

Llegar a los distintos targets es uno de los objetivos del profesional del marketing, que se encuentra en un aprendizaje constante. En este sentido, dirigirse hacia los futuros profesionales crea una relación de conocimiento que aporta tanto a los expertos como a aquellos que se están formando. Por ello, desde la Asociación de Marketing de […]

El próximo 25 de marzo tendrá lugar a través de un webinar la presentación del II estudio de Marketing Relacional en España, elaborado por Mediapost y Kantar TNS en colaboración con la Asociación de Marketing de España. El estudio refleja cómo los consumidores se relacionan con las marcas y los puntos de venta (físicos y […]

Ante los últimos acontecimientos que están sucediendo en nuestro país como consecuencia de la expansión del virus COVID-19, desde la Asociación de Marketing de España queremos, en primer lugar, mostrar nuestro apoyo a las personas afectadas y a todo el personal sanitario que está trabajando para controlar la enfermedad. También queremos mostrar nuestra solidaridad con toda la ciudadanía que se ve […]

Vivimos en entornos cambiantes, globalizados y complejos donde nuestras marcas se ven en la necesidad de ajustarse a las nuevas reglas de juego, players,  paradigmas de funcionamiento y de gestión y expectativas por parte de los públicos. Ya se trate de marcas muy establecidas o de marcas recién llegadas, todas tienen que afrontar el reto […]

El sector del deporte genera en España entre el 1,5%-2% del PIB nacional. Sólo contabilizando, por otra parte, el fútbol profesional, la industria del fútbol profesional emplea a cerca de 185.000 personas. Cada vez más, diferentes stakeholders del ecosistema de la industria del deporte necesitan profesionales formados de forma adecuada, y que se adapten a las necesidades […]

Según las proyecciones del CSIC, en 2050 la población mayor de 65 años representará el 35% de la población. Se hace necesario contemplar el marketing y la experiencia de cliente desde una nueva perspectiva. Orientar productos y servicios específicos hacia el segmento de la población mayor y hacia el subsegmento de los familiares que cuidan de la gente mayor, «silverizar» la economía contemplando la […]

En el mes de diciembre, siguiendo con nuestro compromiso de difundir de las buena prácticas del marketing, presentamos nuestro acuerdo de colaboración con el gran evento Global Esports Summit. Una unión que reflejó la profesionalización de los eSports y el crecimiento de esta industria, de cara a la segunda celebración del foro de los deportes electrónicos. El próximo […]

El pasado 5 de febrero, Grupo eventoplus, celebró la octava edición del MIS (Meeting & Incentive Summit) en IFEMA de Madrid. Un gran encuentro que reunió a los profesionales del sector de los eventos un año más. Este evento tiene como objetivo ayudar a los organizadores de eventos a entender y diseñar unos proyectos extraordinarios. […]