Skip to content

Etiqueta: eventos

Adaptar las comunicaciones a la experiencia el cliente en clave estratégica

Los clientes quieren relacionarse con las marcas de forma que cubran sus necesidades de una manera ágil y útil para ellos. Este nuevo reto se ha convertido en un factor estratégico donde las marcas tienen que reinventarse y personalizar sus acciones.  Por ello, desde la Asociación de Marketing de España colaboramos junto a Adobe, en la organización de una […]

WEBINAR COHORT ANALYSIS SIN SQL CON ADOBE

Los clientes quieren relacionarse con las marcas de forma que cubran sus necesidades de una manera ágil y útil para ellos. Este nuevo reto se ha convertido en un factor estratégico donde las marcas tienen que reinventarse y personalizar sus acciones.  Por ello, desde la Asociación de Marketing de España colaboramos junto a Adobe, en […]

Las bases digitales para la experiencia del cliente en clave estratégica

Reinventar y personalizar la experiencia de cliente a gran escala se ha convertido en un factor estratégico que las empresas deben introducir en su proceso de transformación.  Los consumidores cada vez solicitan más relacionarse con las marcas de una forma ágil, útil y adaptada a un contexto muy cambiante para cubrir sus necesidades. Los próximos […]

Encuentro online entre estudiantes de Marketing y Javier Herrero-Velarde

El propósito de una marca es su ADN. La evolución de la sociedad, los mercados y, en consecuencia, los consumidores, generó lo que conocemos como el marketing 3.0. Este responde a la necesidad ética y social de una marca, en lo que se basa la estrategia y el modelo de negocio de la misma. Aportar […]

Inbound marketing con Fernando Rivero

El Inbound Marketing es una de las técnicas más utilizadas por los profesionales del sector. Gracias a la combinación entre herramientas de marketing y de publicidad, consigue llegar al usuario desde el inicio de su proceso de compra hasta convertirse en cliente de una manera no intrusiva. Sobre ello profundizamos en el encuentro online celebrado […]

Llegar a los distintos targets es uno de los objetivos del profesional del marketing, que se encuentra en un aprendizaje constante. En este sentido, dirigirse hacia los futuros profesionales crea una relación de conocimiento que aporta tanto a los expertos como a aquellos que se están formando. Por ello, desde la Asociación de Marketing de […]

El próximo 25 de marzo tendrá lugar a través de un webinar la presentación del II estudio de Marketing Relacional en España, elaborado por Mediapost y Kantar TNS en colaboración con la Asociación de Marketing de España. El estudio refleja cómo los consumidores se relacionan con las marcas y los puntos de venta (físicos y […]

Ante los últimos acontecimientos que están sucediendo en nuestro país como consecuencia de la expansión del virus COVID-19, desde la Asociación de Marketing de España queremos, en primer lugar, mostrar nuestro apoyo a las personas afectadas y a todo el personal sanitario que está trabajando para controlar la enfermedad. También queremos mostrar nuestra solidaridad con toda la ciudadanía que se ve […]

Vivimos en entornos cambiantes, globalizados y complejos donde nuestras marcas se ven en la necesidad de ajustarse a las nuevas reglas de juego, players,  paradigmas de funcionamiento y de gestión y expectativas por parte de los públicos. Ya se trate de marcas muy establecidas o de marcas recién llegadas, todas tienen que afrontar el reto […]