P&M presenta, en colaboración con IAB Colombia, el Marketing Conference Latam 2020. Un evento digital de dos días dedicados al pensamiento transformador. Un año más, el 5 y 6 de noviembre, la revista P&M organiza en colaboración con IAB Colombia, el evento digital Marketing Conference Latam 2020. Un encuentro online de dos días dedicados a […]
Vuelven los Adobe Experience Webinars: nuevos desafíos y nuevas soluciones para la experiencia de cliente. Hoy en día, las marcas deben permanecer cerca de sus públicos para proponer experiencias sólidas a los clientes, adaptándose rápidamente a los comportamientos y expectativas altamente cambiantes. Ante esta realidad, Adobe presenta una serie de cuatro webinars gratuitos que tendrán […]
La décima edición del estudio AMES adelanta una caída de la inversión en marketing para el 2020 como consecuencia de la COVID-19. Durante la mañana del 27 de octubre, hemos presentado a través de un streaming emitido desde nuestra sede, la décima edición del estudio AMES (Análisis de la Inversión de Marketing en España), el […]
La situación que hemos vivido en estos últimos meses ha hecho que numerosas marcas hayan incrementado su valor gracias a su presencia online, la digitalización de sus servicios y la implementación u optimización de su estrategia omnicanal. Una vez más, desde MKT te invitamos a participar junto a PONS IP en una nueva jornada en la que debatiremos […]
En esta nueva entrega de la sección de entrevistas a socios MKT conversamos con el equipo de Workout Retail. El sector de los eventos es uno de los que más se ha visto afectado por los efectos secundarios de la COVID-19, teniendo que reinventarse o reafirmarse en los valores de la marca que se complementan […]
Nuestro socio empresa colaborador, Mediapost, presenta la obra de teatro, Con la venia del pueblo, de la Fundación Hay Derecho. Dentro del marco del compromiso con la sociedad que forma parte de los valores de Mediapost, los cuales compartimos desde la Asociación de Marketing de España, el responsable global de la compañía y patrono de […]
La VIII jornada de Marketing Deportivo puso el foco en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, acompañados por representantes de properties, marcas patrocinadoras y deportistas. Uno de los efectos colaterales que más conflicto causó en el mundo del deporte fue el cambio de fecha de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, […]
Los efectos colaterales de la COVID-19, como se ha visto en los últimos meses, han llegado también al sector deportivo. Uno de los que mayor impacto sufrió fue la posposición de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. Para conocer en profundidad la situación y los planes de cara al año que viene, representantes […]
La Fundación PONS abre sus puertas a los socios de MKT para poder realizar todo tipo de eventos y reuniones con un 10 % de descuento. Un espacio exclusivo y sorprendente en la calle Serrano de Madrid que permite tanto la realización de eventos presenciales como híbridos, con retransmisión en streaming. El descuento del 10 […]
Durante estos meses de estado de alarma, y ahora de desescalada, la movilidad ha sido uno de los aspectos que más se han visto afectados en esta crisis de la COVID-19, y sobre el que debemos hacer una reflexión respecto a los cambios que esta situación ha generado y cómo aprovecharlos para acelerar un proceso […]
La mañana del 7 de julio reunió de nuevo al mundo de la cultura y al marketing en un encuentro online que organizamos junto a Ymás bajo el título de El patrocino cultural como herramienta de marketing. En este segundo webinar analizamos los activos que ofrece el mundo de la cultura y que se pueden […]
El futuro laboral replanteará los horarios, potenciará la flexibilidad, rediseñará las organizaciones y generará una nueva mentalidad laboral. Durante la tarde del 22 de junio realizamos un encuentro online junto a Raquel Roca, periodista, consultora y escritora, bajo el nombre de Silver Surfer, el futuro profesional sénior. En él analizamos cómo se enfrentan las empresas […]