Skip to content

Etiqueta: eventos

Encuentro online entre estudiantes y Ana Terrado

Llegar a los distintos targets es uno de los objetivos del profesional del marketing, que se encuentra en un aprendizaje constante. En este sentido, dirigirse hacia los futuros profesionales crea una relación de conocimiento que aporta tanto a los expertos como a aquellos que se están formando. Tras el éxito de los encuentros online realizados durante el […]

Cerrar la brecha que existe entre las ventas y el marketing a través de la experiencia de cliente en clave estratégica

Los clientes quieren relacionarse con las marcas de forma que cubran sus necesidades de una manera ágil y útil para ellos. Este nuevo reto se ha convertido en un factor estratégico donde las marcas tienen que reinventarse y personalizar sus acciones.  Por ello, desde la Asociación de Marketing de España colaboramos junto a Adobe, en la organización de una […]

Webinar sobre patrocinio cultral

El próximo 19 de mayo realizaremos un webinar sobre patrocinio cultural organizado junto a Ymás y nos acompañará el conocido actor Antonio Resines y Endesa. En este webinar conoceremos de la mano de Coté Soler, CEO de Ymás, las relaciones que se crean entre la marca y la cultura a través del patrocinio cultural, profundizando […]

Presentación II Estudio Publicidad DIrecta

La publicidad directa sigue siendo una de las principales técnicas utilizadas para llegar al consumidor. El próximo 13 de mayo realizamos vía streaming la presentación del II Estudio de Publicidad Directa en España, elaborado por Geobuzón y Kantar en colaboración con la Asociación de Marketing de España. El estudio refleja cómo el buzoneo contribuye al recuerdo […]

Adaptar las comunicaciones a la experiencia el cliente en clave estratégica

Los clientes quieren relacionarse con las marcas de forma que cubran sus necesidades de una manera ágil y útil para ellos. Este nuevo reto se ha convertido en un factor estratégico donde las marcas tienen que reinventarse y personalizar sus acciones.  Por ello, desde la Asociación de Marketing de España colaboramos junto a Adobe, en la organización de una […]

WEBINAR COHORT ANALYSIS SIN SQL CON ADOBE

Los clientes quieren relacionarse con las marcas de forma que cubran sus necesidades de una manera ágil y útil para ellos. Este nuevo reto se ha convertido en un factor estratégico donde las marcas tienen que reinventarse y personalizar sus acciones.  Por ello, desde la Asociación de Marketing de España colaboramos junto a Adobe, en […]

Las bases digitales para la experiencia del cliente en clave estratégica

Los clientes quieren relacionarse con las marcas de forma que cubran sus necesidades de una manera ágil y útil para ellos. Este nuevo reto se ha convertido en un factor estratégico donde las marcas tienen que reinventarse y personalizar sus acciones.  Por ello, desde la Asociación de Marketing de España colaboramos junto a Adobe, en […]

Las bases digitales para la experiencia del cliente en clave estratégica

Reinventar y personalizar la experiencia de cliente a gran escala se ha convertido en un factor estratégico que las empresas deben introducir en su proceso de transformación.  Los consumidores cada vez solicitan más relacionarse con las marcas de una forma ágil, útil y adaptada a un contexto muy cambiante para cubrir sus necesidades. Los próximos […]

Encuentro online entre estudiantes de Marketing y Javier Herrero-Velarde

El propósito de una marca es su ADN. La evolución de la sociedad, los mercados y, en consecuencia, los consumidores, generó lo que conocemos como el marketing 3.0. Este responde a la necesidad ética y social de una marca, en lo que se basa la estrategia y el modelo de negocio de la misma. Aportar […]

Inbound marketing con Fernando Rivero

El Inbound Marketing es una de las técnicas más utilizadas por los profesionales del sector. Gracias a la combinación entre herramientas de marketing y de publicidad, consigue llegar al usuario desde el inicio de su proceso de compra hasta convertirse en cliente de una manera no intrusiva. Sobre ello profundizamos en el encuentro online celebrado […]