Skip to content

Etiqueta: Eventos AMKT

El próximo 21 de septiembre, de 10:00 a 12:00, celebraremos una nueva jornada organizada desde el Comité de Movilidad, en la que analizaremos todos los detalles sobre el nuevo modelo en la movilidad futura.   La movilidad de los ciudadanos y, por ende, de las ciudades en conjunto, destaca por su constante movimiento y por […]

El pasado 12 de julio celebramos una nueva jornada, organizada desde nuestro Comité de Marketing B2B, en la que debatimos sobre el impacto de la tecnología en el Departamento de Marketing. El 60,9 % de los perfiles tech y digitales tienen formación en humanidades. Esta es una de las principales conclusiones que recogimos de la […]

El próximo 12 de julio, de 9:30 a 10:30, celebraremos una nueva jornada, organizada desde nuestro Comité B2B, en la que hablaremos del impacto de la tecnología en el Departamento de Marketing.   ¿Qué oportunidades nos ofrecen las nuevas tecnologías y el marketing digital? Las compañías, ante la necesidad de conseguir nuevos clientes y mantener […]

El próximo 7 de junio la ADM y la UDE organizan el Observatorio de Love brand Employer, en el que especialistas locales e internacionales ofrecen la actualidad del marketing y gestión del capital humano. En nuestro objetivo por fortalecer las relaciones con otros países y fomentar el diálogo sin fronteras entre profesionales, hemos sido invitados por […]

Durante la mañana del 18 de mayo celebramos una jornada organizada desde nuestro Comité de la Movilidad, bajo el título de «Mitos y leyendas de la movilidad del futuro: ¿qué papel jugamos los consumidores?». España se sitúa a la cabeza en cuanto a la aceptación de la movilidad eléctrica. Esta es una de las principales […]

El próximo 28 de abril de 10:00 a 13:30 celebraremos una jornada presencial junto a nuestro socio, Meta, en la que abordaremos los desafíos de la aceleración digital para la construcción de marca bajo el titulo de Connected Brands. ¡Te esperamos! En la actualidad se está produciendo una evolución en cómo se construyen las marcas, principalmente […]

Nuestros compañeros y colaboradores de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing, Grupo eventoplus presentan dos días dedicados a analizar todas estas facetas en un ejercicio de fertilización cruzada absolutamente innovador con eXperiential Summit. Desde AMKT seremos los encargados de gestionar el módulo sobre marketing de la experiencia en el eXs. Y el marketing está en el centro de […]

IV-Estudio-de-Marketing-Relacional

Debido a la situación compleja que hemos atravesado desde que comenzó la pandemia, las marcas del sector retail han puesto a prueba su resiliencia, adaptándose a cambios continuos. Con el objetivo de proporcionar una visión ampliada del escenario actual, en su IV Estudio de Marketing Relacional, Mediapost ha puesto el foco de atención en la relación de más de 2000 […]