Skip to content

Etiqueta: Eventos AMKT

El próximo 12 de julio, de 9:30 a 10:30, celebraremos una nueva jornada, organizada desde nuestro Comité B2B, en la que hablaremos del impacto de la tecnología en el Departamento de Marketing.   ¿Qué oportunidades nos ofrecen las nuevas tecnologías y el marketing digital? Las compañías, ante la necesidad de conseguir nuevos clientes y mantener […]

El próximo 7 de junio la ADM y la UDE organizan el Observatorio de Love brand Employer, en el que especialistas locales e internacionales ofrecen la actualidad del marketing y gestión del capital humano. En nuestro objetivo por fortalecer las relaciones con otros países y fomentar el diálogo sin fronteras entre profesionales, hemos sido invitados por […]

Durante la mañana del 18 de mayo celebramos una jornada organizada desde nuestro Comité de la Movilidad, bajo el título de «Mitos y leyendas de la movilidad del futuro: ¿qué papel jugamos los consumidores?». España se sitúa a la cabeza en cuanto a la aceptación de la movilidad eléctrica. Esta es una de las principales […]

El próximo 28 de abril de 10:00 a 13:30 celebraremos una jornada presencial junto a nuestro socio, Meta, en la que abordaremos los desafíos de la aceleración digital para la construcción de marca bajo el titulo de Connected Brands. ¡Te esperamos! En la actualidad se está produciendo una evolución en cómo se construyen las marcas, principalmente […]

Nuestros compañeros y colaboradores de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing, Grupo eventoplus presentan dos días dedicados a analizar todas estas facetas en un ejercicio de fertilización cruzada absolutamente innovador con eXperiential Summit. Desde AMKT seremos los encargados de gestionar el módulo sobre marketing de la experiencia en el eXs. Y el marketing está en el centro de […]

IV-Estudio-de-Marketing-Relacional

Debido a la situación compleja que hemos atravesado desde que comenzó la pandemia, las marcas del sector retail han puesto a prueba su resiliencia, adaptándose a cambios continuos. Con el objetivo de proporcionar una visión ampliada del escenario actual, en su IV Estudio de Marketing Relacional, Mediapost ha puesto el foco de atención en la relación de más de 2000 […]

El próximo 23 de marzo celebraremos el primer webinar enmarcado en el informe del Observatorio Payments sobre cómo acelerar el crecimiento del pago en el móvil. Con motivo de la publicación del primer estudio elaborado por el Observatorio Payments, una iniciativa de ditrendia, la consultora de estrategia digital, y Pecunpay, la entidad de dinero electrónico y soluciones de pago, elaborada […]

Observatorio de Branding

El retorno del branding es un hecho y la marca será, sin duda, uno de los ejes y activos sobre los que pivotará el crecimiento y la transformación de las compañías en los próximos años. En este sentido, te invitamos a la 10.ª edición del Observatorio de Branding el próximo 16 de marzo en un evento híbrido realizada […]

Dictamen de Expertos

Nuestro Comité de Marketing Deportivo presenta el Dictamen de Expertos de Marketing Deportivo 2022, bajo el título de «Tendencias de Marketing Deportivo-Horizonte 2025». ¿Qué tendencias se presentan ante el sector de marketing deportivo de cara al 2025? ¿Cómo trabajan las marcas patrocinadoras el engagement con su audiencia? Durante la mañana del 15 de marzo, la […]