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Etiqueta: experiencia de cliente

Las bases digitales para la experiencia del cliente en clave estratégica

Reinventar y personalizar la experiencia de cliente a gran escala se ha convertido en un factor estratégico que las empresas deben introducir en su proceso de transformación.  Los consumidores cada vez solicitan más relacionarse con las marcas de una forma ágil, útil y adaptada a un contexto muy cambiante para cubrir sus necesidades. Los próximos […]

La tienda del futuro Málaga

No cabe duda de que la experiencia de compra a través del contacto y la relación personal es la ventaja del comercio físico frente al online. En este seminario que organiza la Asociación de Marketing de España y que tiene como patrocinador oficial a Unicaja Banco, se hablará de cómo utilizar las tecnologías en el […]

En la actual Experiencia de Cliente, lo que no es tecnología, es poesía; si no parece magia, no interesa. Uno de los sectores dónde más claramente se pone de manifiesto esta tendencia es en retail. No cabe duda que la experiencia de compra a través del contacto y la relación personal es la ventaja del comercio físico […]