Skip to content

Etiqueta: experiencia de cliente

Entrevista a Esther Morell

Hablamos con Esther Morell, directora de Marketing y Comunicación de ILUNION, sobre diversidad, empatía y confianza, como claves para mejorar la experiencia de cliente. En ILUNION valoran la importancia de la empatía con los clientes, ya sean industriales o particulares, como base fundamental para ofrecer una experiencia de cliente excepcional. Su estrategia se centra en […]

«Las próximas grandes tendencias en el comercio electrónico B2B»

¿Cómo ofrecer una experiencia de cliente omnicanal eficiente? El último estudio de Adobe te ofrece los requisitos para establecer una estrategia de comercio electrónico más sólida y centrada en el usuario. En plena era de la digitalización, las empresas buscan nuevas formas de ofrecer experiencias únicas a sus clientes para implementar sus ventas. Para analizar […]

Best of Adobe Summit

Descubre las mayores innovaciones para la experiencia de cliente en el Best of Adobe Summit el próximo 26 de abril a las 9:30. ¡Ya puedes inscribirte en Best of Adobe Summit! Una conferencia en la que los expertos de Adobe explicarán las innovaciones anunciadas en el Adobe Summit –el mayor evento de CX del mundo […]

Customer MKT Summit

El próximo martes 23 de noviembre escala tu empresa y mejora la satisfacción de tus clientes a través del Marketing Automation en el evento que Doppler organiza junto a expertos del sector. Nuestro socio colaborador, Doppler, organiza un nuevo evento online bajo el nombre de «Customer Mkt Summit», sobre la empresa de Email Marketing y Email […]

9º edición CX

El congreso de referencia en Customer Experience vuelve con su 9.ª edición los próximos 6 y 7 de octubre en un encuentro 100 % digital, bajo el nombre de “Conecta, emociona, fideliza”. Nos encontramos ante un contexto muy competitivo y frente a un consumidor omnicanal cada vez más cambiante y exigente. Por ello, repensar la […]

CX Talks

El próximo 22 de septiembre, la Universidad Complutense de Madrid celebrará un encuentro online sobre Customer Experience. En un mercado tan saturado como el actual, brindar experiencias excepcionales a los clientes resulta un factor crucial para el éxito de cualquier compañía. La experiencia del cliente se ha convertido en un requisito fundamental para diferenciarse en el […]

Nuestro socio empresa colaborador, Adobe, te invita el próximo 2 de marzo a un nuevo encuentro online «Adobe Experience Forum», bajo el nombre de «Conoce mejor a tu cliente y fortalece tu negocio». El pasado 2020 trajo desafíos pero también la oportunidad de acelerar y hacer realidad todo el potencial de la digitalización. Ahora es […]

Medallia pone a tu disposición «re:Imagine Content Hub», una serie de eventos online para ver a tu ritmo. En los momentos de incertidumbre que estamos viviendo, se hace más importante que nunca escuchar y entender la voz del cliente para aprovechar las oportunidades que sin duda van a surgir en los próximos meses y años. […]

Adobe Experience Webinars

Vuelven los Adobe Experience Webinars: nuevos desafíos y nuevas soluciones para la experiencia de cliente. Hoy en día, las marcas deben permanecer cerca de sus públicos para proponer experiencias sólidas a los clientes, adaptándose rápidamente a los comportamientos y expectativas altamente cambiantes. Ante esta realidad, Adobe presenta una serie de cuatro webinars gratuitos que tendrán […]