Skip to content

Etiqueta: Facebook

Consumidores y marcas hiperconectados

La pandemia ha provocado la hiperdigitalización de los consumidores y la aceleración del e-commmerce. Esta es una de las conclusiones que recogemos del encuentro digital que organizamos durante los días 9 y 10 de junio, con el patrocinio y la colaboración de Facebook, bajo el nombre de «Consumidores y marcas hiperconectados». La pandemia ha provocado […]

Consumidores y marcas hiperconectados

Te invitamos a continuar analizando los cambios que se han producido en los consumidores y la aceleración del e-commerce con la colaboración y el patrocinio de Facebook en la segunda sesión del encuentro online de «Consumidores y marcas hiperconectados» bajo el nombre de Data driving marketing, que tendrá lugar el próximo 10 de junio de […]

Consumidores y marcas hiperconectados

Los próximos 9 y 10 de junio celebraremos un nuevo encuentro digital, con el patrocinio y la colaboración de Facebook, bajo el título «Consumidores y marcas hiperconectados». Tal y como se ha visto en los últimos meses, la pandemia ha provocado una hiperdigitalización de los consumidores y una aceleración exponencial del e-commerce que se mantendrán […]