Skip to content

Etiqueta: Garlic B2B

El 30 de septiembre tuvo lugar la presentación del II estudio de Marketing Hot Trends, organizado desde nuestro Comité de Marketing B2B, junto a Garlic B2B y el patrocinio de Adobe. Nuestro Comité de Marketing B2B presentó el pasado 30 de septiembre la segunda edición del estudio Marketing Hot Trends, llevado a cabo por Garlic B2B, […]

El próximo 14 de octubre celebraremos un nuevo webinar organizado en conjunto desde nuestros comités de Marketing B2B y Marketing Financiero y Asegurador, en el que analizaremos las tendencias del sector del próximo año. Gracias al trabajo conjunto de nuestros comités de Marketing B2B y Marketing Financiero y Asegurador y con el patrocinio de Adobe, el […]

Marketing Hot Trends

El próximo 30 de septiembre, nuestro Comité de Marketing B2B presentará la segunda edición del estudio Marketing Hot Trends. ¿Qué consideran los departamentos de marketing que será clave en 2022? ¿Cuáles son sus debilidades? ¿Dónde invertirán sus esfuerzos? Estas y muchas más cuestiones las resolveremos en la presentación de la segunda edición del estudio Marketing […]

marketing de contenidos

El 13 de julio celebramos un nuevo encuentro digital desde el Comité de Marketing B2B sobre el marketing de contenidos en el business to business. Desde el Comité de Marketing B2B celebramos a un nuevo encuentro digital bajo el nombre de «Marketing de contenidos en B2B: más allá del ABM y LinkedIn», en el que analizamos las nuevas técnicas […]

B2B

El próximo 28 de abril realizaremos un nuevo encuentro digital organizado desde el Comité B2B sobre la importancia de la creatividad en la estrategia B2B. El B2B, entendido como la actividad comercial dirigida a otras empresas profesionales, está creciendo mucho como disciplina específica en muchos mercados. Crecimiento que, en ningún caso, olvida la importancia de […]

Comité MKT B2B

Conoce todos los detalles sobre el nuevo Comité de Marketing B2B. Tras presentar hace unos días el nuevo Comité de Marketing Retail y en respuesta a nuestra vocación de difundir y poner en valor el marketing, desde la Asociación de Marketing de España junto con Garlic B2B, hemos elaborado un nuevo observatorio específico en el […]