Skip to content

Etiqueta: GfK – A NielsenIQ Company

Para el segundo semestre de 2025, los CMOs prevén mantener el presupuesto destinado a marketing (+2,7 puntos), según el IEDM. Ya está disponible el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM) del segundo semestre de 2025, un estudio elaborado desde la Asociación de Marketing de España (AMKT) junto a nuestro socio empresa corporativo […]

El próximo 23 de enero, de 10:00 a 11:30, celebraremos en Fundación PONS la presentación del estudio IEDM del primer semestre de 2025. En colaboración con GfK – A NielsenIQ Company, empresa líder en análisis de mercado, el Estudio IEDM (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing) recopila datos de una muestra representativa de […]

Advertencia sobre el uso de Cookies:

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para garantizar la navegación por el sitio web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que consiente su uso. Acceda a nuestra Política de cookies para obtener información adicional sobre las cookies utilizadas, su finalidad y la forma de gestionarlas.

configuración de cookies