Skip to content

Etiqueta: GfK

IEDM segundo semestre 2021

La confianza, el estado de ánimo y el optimismo, claves en la recuperación económica del sector según los directores de Marketing que participaron en la ola XXX del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM). Durante la mañana del 29 de junio hemos presentado, junto a GfK, los datos de la ola XXX […]

El próximo 29 de junio presentaremos la ola XXX del IEDM a través de un streaming desde nuestra sede. Hace unas semanas confirmamos la alta capacidad predictiva del «Índice de Expectativas de los Directores de Marketing» (IEDM) como índice de coyuntura económica tras coincidir con los datos publicados por el NIE de cierre de 2020, […]

IEDM acierta 2020

El Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM) confirma su alta capacidad predictiva como índice de coyuntura económica. Desde el año 2006, llevamos a a cabo, junto a la consultora GfK, la elaboración del «Índice de Expectativas de los Directores de Marketing» (IEDM), en el que, en base a una muestra representativa de […]

IEDM 2021

Ya puedes conocer los datos del IEDM de cara al primer semestre de 2021. Durante la mañana del 18 de diciembre, presentamos en colaboración con la empresa de investigación de mercados, GfK, los datos de la Ola XXIX del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM). Un indicador que muestra las tendencias que los profesionales del marketing […]

IEDM segundo semestre 2020

Ya puedes conocer los datos del IEDM del segundo semestre de 2020. Durante la mañana del 30 de junio, presentamos en colaboración con la empresa de investigación de mercados, GfK, los datos de la Ola XXVIII del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM). Un indicador que muestra las tendencias que los profesionales del marketing detectan para […]

El Estudio AMES (Análisis de la Inversión de Marketing en España), busca ofrecer a los profesionales del marketing la estimación de lo que supone, en términos económicos, la actividad del marketing en nuestro país. Para ello se ha creado un grupo de trabajo liderado por Infoadex y la Asociación de Marketing de España, compuesto por GFK, […]

La Asociación de Marketing de España en colaboración con la empresa de investigación de mercados GFK, han presentado esta mañana los datos de la Ola XXVI del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM). Un indicador que muestra las tendencias que los profesionales del marketing detectan para el segundo semestre de 2019, en […]

Observatorio de Branding

MARCAS QUE PERDURAN: EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD Vivimos en un entorno cambiante. Se lanzan nuevas marcas cada día. No nos da tiempo a conocer una marca cuando aparece otra. El mundo gira muy rápido. El mercado y los consumidores se han habituado a este ritmo frenético y en continuo cambio. ¿Cómo se explica entonces […]

Bajo el título ‘Marcas que perduran: el secreto de la eterna juventud‘, el pasado miércoles 27 de febrero tuvo lugar la 8ª edición del Observatorio de Branding en el auditorio de CaixaForum de Madrid. Un evento abierto a la reflexión, el conocimiento y el análisis sobre el mundo del branding y las marcas.  Más de 250 profesionales […]

Observatorio de Branding

MARCAS QUE PERDURAN: EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD Vivimos en un entorno cambiante. Se lanzan nuevas marcas cada día. No nos da tiempo a conocer una marca cuando aparece otra. El mundo gira muy rápido. El mercado y los consumidores se han habituado a este ritmo frenético y en continuo cambio. ¿Cómo se explica entonces […]

Observatorio de Branding 2018

La innovación, las disrupciones tecnológicas, las transformaciones en el campo digital y los nuevos modelos de negocio continúan inexorables, avanzando  y siguiendo su camino. De hecho, diversos estudios demuestran que numerosas empresas viven ya inmersas en esa vorágine; algunas están en proceso de evolución, mientras que a otras – incluidas algunas grandes – les cuesta […]