Skip to content

Etiqueta: GfK

En el ya de por sí cambiante mundo del marketing, el subsector de investigación de mercados es uno de los que más está mutando. La irrupción de las tecnologías está trayendo nuevas formas de trabajar. Así lo explica Antonieta Martín, Directora de Marketing y Comunicación de GfK en España: «El negocio de la investigación de […]

La Asociación de Marketing de España (MKT) ha presentado este jueves una nueva edición del IEDM (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing, en esta ocasión con datos analizados para el primer semestre de 2016, un periodo para el que se prevé una mejora de la actividad. Se trata del decimonoveno periodo de encuestas […]

Jornada de Gran consumo: tendencias y segmentación - MKT

Desde hace meses en la Asociación de Marketing teníamos ganas de reunir a un buen grupo de profesionales del marketing, para compartir reflexiones y previsiones sobre el sector del gran consumo, sus principales retos, sus tendencias y los segmentos en los cuales vemos que hay mayores oportunidades de negocio. Nos pusimos manos a la obra […]

El curso escolar empieza este año en Pamplona. Entre el 9 y el 11 de septiembre tendrá lugar, en la capital navarra, el XXVII Congreso de la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (AEMARK), una cita ineludible para los profesionales del marketing. Los socios de MKT, además, tienen un descuento de 100 euros sobre […]

Ya están listos los datos recogidos en la OLA 18 del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing, el indicador de mercados, promovido por MKT en colaboración con la empresa de investigación de mercados GFK, que muestra las tendencias que los profesionales del marketing detectan para el segundo semestre de 2015 en distintos sectores […]

Hoy se celebra el DÍA MKT y conoceremos a los ganadores de la VII edición de los Premios Nacionales de Marketing. En Kinépolis se darán cita algunos de los personajes más renombrados del marketing en nuestro país y Reason Why, medio colaborador, ha presentado el último de sus vídeos dentro del especial que ha ido […]

La Asociación de Marketing de España, en colaboración con Coleman CBX y la consultora GfK, presentaron el pasado jueves, 23 de octubre, en el auditorio de la sede madrileña de AXA, la 4ª edición del Observatorio de Branding, una nueva cita del Observatorio que, debido al éxito de su anterior edición, se celebra por segunda […]