Skip to content

Etiqueta: GfK

Esta iniciativa conjunta sin ánimo de lucro y pionera en España entre la Asociación de Marketing de España, Coleman CBX y GfK, nace con la vocación de convertirse en un espacio independiente abierto al conocimiento y a la reflexión sobre el nuevo giro que está tomando el mundo del branding y las marcas; un espacio estimulante […]

La Asociación de Marketing de España, en colaboración con GfK, con el Laboratorio de Neurotecnologías Inmersivas LENI y con EAE Business School, organiza una sesión de introducción y familiarización al Neuromarketing y sus aplicaciones al mundo real. El objetivo de esta  charla es ofrecer al asistente una visión avanzada de las novedades tecnológicas y científicas […]

El sector de gran consumo ya mira al futuro y este pasa por los que ahora presumen de juventud adulta, esa generación que está entre los 20 y los 35 años y a los que se ha dado por llamar millennials. Su lenguaje, su forma de relacionarse y su vinculación con las marcas son distintos […]

Jornada de Gran consumo: tendencias y segmentación - MKT

Desde hace meses en la Asociación de Marketing teníamos ganas de reunir a un buen grupo de profesionales del marketing, para compartir reflexiones y previsiones sobre el sector del gran consumo, sus principales retos, sus tendencias y los segmentos en los cuales vemos que hay mayores oportunidades de negocio. Nos pusimos manos a la obra […]

Ya están listos los datos recogidos en la OLA 18 del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing, el indicador de mercados, promovido por MKT en colaboración con la empresa de investigación de mercados GFK, que muestra las tendencias que los profesionales del marketing detectan para el segundo semestre de 2015 en distintos sectores […]

El Observatorio de Branding llega por primera vez a Barcelona después de la excelente acogida que tuvo la 4ª jornada del Observatorio de Branding celebrada el pasado 23 de octubre en Madrid. Con la intención de llegar cada vez a un público más amplio, la organización quiere ahora repetir la experiencia en el CaixaForum de […]