Así fue la gala, en la que conocimos a los ganadores de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing. Marketing. Impulso. Progreso. Tres términos que, en la actualidad, funcionan como sinónimos y que se erigieron como lema de la gala de entrega de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing, que […]
La Asociación de Marketing de España, en colaboración con AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas) y AERCE (Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos de España) y el apoyo tecnológico de Fluge, hemos celebrado en uno de los centros de negocio de Ibercaja de Madrid la primera de una serie de jornadas sobre la […]
Tras el éxito de convocatoria en las ediciones de Madrid y Málaga, la Asociación de Marketing de España e Ibercaja en colaboración con ESIC Zaragoza y el Instituto Aragonés de Fomento, hemos organizado esta mañana una nueva edición del seminario La tienda del futuro. Una jornada en la que se ha analizado el papel de […]