Skip to content

Etiqueta: IEDM

La Asociación de Marketing de España en colaboración con la empresa de investigación de mercados GFK, han presentado esta mañana los datos de la Ola XXVII del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM). Un indicador que muestra las tendencias que los profesionales del marketing detectan para el primer semestre del 2020, en […]

El próximo 19 de diciembre se presenta la ola 27 del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM), un índice de profesionales para profesionales que muestra una previsión del comportamiento del mercado, tanto cuantitativa como cualitativa, en base a las previsiones de los directores de Marketing respecto al comportamiento de sus marcas, su inversión publicitaria, ventas, etc. y […]

El próximo 19 de junio se presenta la ola 26 del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM), un índice de profesionales para profesionales que muestra una previsión del comportamiento del mercado, tanto cuantitativa como cualitativa, en base a las previsiones de los directores de Marketing respecto al comportamiento de sus marcas, su inversión publicitaria, ventas, etc. y […]

IEDM 2019

La Asociación de Marketing de España en colaboración con la empresa de investigación de mercados GFK, han presentado esta mañana los datos de la Ola XXV del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM). Un indicador que muestra las tendencias que los profesionales del marketing detectan para el primer semestre de 2019, en […]

Indice Expectativas Directores Marketing

El próximo 28 de junio, en la sede de la Asociación de Marketing de España, presentaremos la nueva edición del IEDM, un documento pensado para servir de guía sobre el comportamiento de la economía global. El Índice de Expectivas de los Directores de Marketing, lleva realizándose semestralmente desde el año 2006 con la intención de proporcionar […]

Indice Expectativas Directores Marketing

El próximo 14 de diciembre, en la sede de la Asociación de Marketing de España, presentaremos la nueva edición del IEDM, un documento pensado para servir de guía sobre el comportamiento de la economía global. El Índice de Expectivas de los Directores de Marketing, lleva realizándose semestralmente desde el año 2006 con la intención de proporcionar a […]

IEDM

La Asociación de Marketing de España, en colaboración con la empresa de investigación de mercados GFK, ha presentado esta mañana el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM) relativo al primer semestre de 2018. Pedro Aguilar y Julio Vidosa, Consejeros de MKT, y Javier Gómez, de GfK, han sido los encargados de introducir […]

Indice Expectativas Directores Marketing

El próximo 15 de diciembre presentamos el “Índice de Expectativas de los Directores de Marketing” (IEDM) referente al primer semestre de 2017. Desde 2006, desde la Asociación de Marketing de España llevamos a cabo la elaboración de este documento en el que, en base a una muestra representativa de empresas de diferentes sectores, se mide el grado de […]

Esta mañana, la Asociación de Marketing de España, en colaboración con la empresa de investigación de mercados GfK, ha presentado el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing relativo al primer semestre de 2017. Los datos, obtenidos gracias a los Directores de Marketing que forman nuestro panel, se han presentado en comparación con los […]