Skip to content

Etiqueta: IEDM

La Asociación de Marketing de España ha presentado los resultados del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM) para los primeros seis meses de 2015. Entre sus principales conclusiones destaca el hecho de que, a pesar de los resultados positivos en relación al próximo semestre, los encuestados consideran que la crisis se extenderá […]

Con motivo de la presentación de los resultados del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing para el primer semestre del año 2015, hablamos sobre sus datos más interesantes con Pedro Aguilar, vicepresidente de la Asociación de Marketing de España, y Julio Vidosa, miembro del comité de la Asociación, coordinadores ambos de este estudio. […]

Los responsables de marketing de las principales compañías de nuestro país lo tienen claro: la situación de nuestra economía mejora y se vislumbra por fin la salida del túnel de la crisis. Así lo revelan los datos del Índice de Expectativas de los directores de Marketing (IEDM) para el segundo semestre de 2014, un estudio […]

Este miércoles, 25 de junio, hemos presentado los resultados del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing para el segundo semestre de 2014. El acto ha consistido en un desayuno con medios de comunicación en el que, como idea clave, ha destacado el hecho de que, acentuando la tendencia iniciada el anterior semestre, el […]