Skip to content

Etiqueta: Ilunion

Conversamos con Esther Morell, CMO de ILUNION, sobre los aprendizajes de la primera década, los retos de futuro y el nuevo posicionamiento de marca, «Cambiando la forma de ver valor», una propuesta que integra estrategia de marketing, innovación y compromiso social. Nuestro socio empresa corporativo ILUNION celebra su 10.º aniversario con un nuevo posicionamiento de […]

Con motivo del Día de la Publicidad, José Cabanas (Hijos de Rivera), Esther Morell (ILUNION), Roberto Carreras (LLYC), Sara Vega (Fnac) y Oscar Santamaría (iryo) comparten su visión sobre el impacto de la publicidad, el branded content, EntertainAds y más. El pasado 25 de enero celebramos el Día de la Publicidad, una disciplina fundamental dentro del […]

Participa en la elaboración del estudio de ILUNION Comunicación Social, con la colaboración de AMKT, «Observatorio de marcas y contenidos accesibles. ¿Cómo las marcas emplean la accesibilidad en sus estrategias de marketing?» ¿Las marcas reflejan la diversidad social en sus contenidos? ¿Utilizan lenguaje inclusivo? ¿Trabajar la accesibilidad impacta de forma positiva en su branding? Estas son […]

Guía de marketing y comunicación inclusiva

¿Quieres aumentar tu audiencia en más de 15M de personas? El próximo 7 de noviembre ILUNION presenta la Guía de Marketing y Comunicación Inclusiva. ¿Participas en la estrategia de Comunicación y Marketing de una marca? ¿Creas contenido para redes sociales? ¿Planificas la publicidad de tu empresa? ¿Trabajas en una productora audiovisual? ¿Alguna vez te has preguntado […]