Skip to content

Etiqueta: Indice de Expectativas de los Directores de Marketing

Indice Expectativas Directores Marketing

El próximo 15 de diciembre presentamos el “Índice de Expectativas de los Directores de Marketing” (IEDM) referente al primer semestre de 2017. Desde 2006, desde la Asociación de Marketing de España llevamos a cabo la elaboración de este documento en el que, en base a una muestra representativa de empresas de diferentes sectores, se mide el grado de […]

Esta mañana, la Asociación de Marketing de España, en colaboración con la empresa de investigación de mercados GfK, ha presentado el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing relativo al primer semestre de 2017. Los datos, obtenidos gracias a los Directores de Marketing que forman nuestro panel, se han presentado en comparación con los […]

Indice Expectativas Directores Marketing

El próximo miércoles 22 de junio presentamos en Club Financiero de Madrid el “Índice de Expectativas de los Directores de Marketing” (IEDM) referente al segundo semestre de 2016. Desde 2006, desde la Asociación de Marketing de España llevamos a cabo la elaboración de este documento en el que, en base a una muestra representativa de empresas de diferentes sectores, se […]

Hoy 22 de junio, la Asociación de Marketing de España, en colaboración con la empresa de investigación de mercados GFK, ha presentado en el Club Financiero Génova el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM) relativo al 2º semestre de 2016. Pedro Aguilar y Julio Vidosa, de MKT, y Javier Gómez, de GFK, han […]