Con el estudio «Getting Serious About Play», de Interbrand, podrás descubrir el valor del entretenimiento para conectar a marcas y personas. Con un valor estimado de 7100 millones de dólares y un enorme potencial tanto de intimidad como de escala, muchas marcas buscan una vía para adentrarse en el entretenimiento. Por ello, nuestros socios de […]
Analizamos los principales ítems para potenciar el crecimiento de las marcas B2B en un nuevo episodio de nuestro podcast con Abbcast. En la actualidad, las marcas B2B acusan un crecimiento en relevancia y notoriedad cada vez más acusado. De hecho, el informe «Enterprise Recalibrated» 2023, de Interbrand, revela que su aumento es incluso mayor que […]
Profundizamos en las claves para la atracción y fidelización en las marcas B2B en una nueva jornada de nuestro Comité de Marketing B2B. Durante la mañana del 12 de abril, el Consejo General de Economistas acogió una nueva jornada de nuestro Comité de Marketing B2B. Bajo el título «El poder de atracción de la marca […]
Interbrand presenta el estudio «DWELL: Experiments in Living», que analiza el impacto de las marcas en la relación de los consumidores con su hogar. El hogar es el punto de partida de nuestra vida y cada vez va ganando más importancia. A raíz de la pandemia, la población ha modificado parte de sus hábitos cotidianos. […]
Nuestro socio Interbrand presenta el estudio «Entreprise Recalibrated», con un análisis de las empresas B2B más punteras a nivel global. ¡No te lo pierdas! A pesar de la consideración tradicional del B2B como un ámbito estático, en la actualidad se ha convertido en uno de los espacios más dinámicos y competitivos. A lo largo de […]
El próximo 30 de noviembre, Interbrand celebra la presentación del informe Best Global Brands 2022, que analiza las claves del crecimiento de las grandes marcas del mundo. ¡Inscríbete! El contexto en el que operan las marcas de todo el mundo sigue evolucionando a gran velocidad. ¿Cómo conseguir que tu marca destaque? El próximo 30 de […]
Interbrand comparte Everything Connect, un nuevo estudio en el que analiza el presente y futuro de la Connect Arena. ¿Pueden las marcas más grandes del mundo sobrevivir a la próxima gran evolución de la web 3.0? Nuestro socio corporativo, Interbrand, presenta Everything Connect, un nuevo estudio en el que analiza el presente y futuro de […]
El pasado 1 de diciembre, presentamos nuestra nueva identidad de marca de la mano de la consultora Interbrand. Desde hace casi tres años, nos encontramos inmersos en un proceso de replanteamiento estratégico, para analizar el presente y el futuro de AMKT. Con el relevo en la presidencia de nuestra Asociación, que se produjo en junio […]
Ya puedes conocer todos los detalles de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing, que supone el estreno de nuestra nueva imagen de marca. ¡La XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing ya está aquí! Durante la tarde del 1 de diciembre, las instalaciones de UZalacaín La Finca han acogido la presentación […]
#hi4now, el saludo contra el Covid-19 que nos ofrece la consultora de marca Interbrand para la desescalada. Nuestro socio corporativo Interbrand, en colaboración con la consultora de comunicación y transformación Omnicom Public Relations Group, ha puesto en marcha una campaña social no lucrativa para dar a conocer #hi4now, una propuesta de nuevo saludo contra el Covid-19. […]
La consultora de marca global Interbrand presentó el pasado 29 de noviembre su informe Best Global Brands en el Club Financiero Atlántico (La Coruña). Bajo el título Activating Brave, el informe examina el papel que la fuerza de marca juega en la valiente transformación de los negocios líderes del mundo. Best Global Brands recoge anualmente […]
¿Qué están haciendo bien las marcas más importantes del mundo? ¿Qué podemos aprender de ellas para impulsar los resultados de nuestra compañía? ¿Cómo se convierte un activo intangible como la marca en una palanca del negocio? ¿Qué retos habrá que afrontar en el futuro? Vivimos en un mundo en constante cambio, en el que las […]