Skip to content

Etiqueta: investigacion online

La colaboración entre AEDEMO y la Asociación de Marketing de España alcanza su 23ª edición con la organización de la Jornada “El ‘state of the art’ en investigación online en España”. La cita se enfoca a “aquellas metodologías más novedosas que ilustren los últimos avances en cuanto a la investigación online de mercados se refiere”. […]

La 22º jornada de Investigación de Mercado se celebró el pasado martes, 21 de abril, en el Palacio de Longoria (Calle Felipe IV,4). Auspiciada por la Asociación MKT y la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (AEDEMO), se centró en las nuevas tendencias de los métodos de exploración de mercado. El encuentro […]

Fecha: 17 de junio de 2014 Horario: 9.00 h. Lugar: Sede de la SGAE (Sala Manuel de Falla) Fernando VI, 4, Madrid Entidad organizadora: Asociación de Marketing de España y Asociación de estudios de mercado, marketing y opinión -AEDEMO- Precio: Socios MKT y AEDEMO, 50 euros / No socios, 75 euros Descargue AQUÍ el programa […]

Advertencia sobre el uso de Cookies:

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para garantizar la navegación por el sitio web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que consiente su uso. Acceda a nuestra Política de cookies para obtener información adicional sobre las cookies utilizadas, su finalidad y la forma de gestionarlas.

configuración de cookies