Deporte y entretenimiento: los fans, las marcas y las properties La XIII Jornada de Marketing Deportivo de AMKT, organizada por el Comité de Marketing Deportivo de la Asociación de Marketing de España, se celebrará el próximo 19 de junio, en el marco del Sports Summit Madrid (SSM), el gran encuentro de la industria del deporte […]
Durante la mañana del 21 de mayo, celebramos la XII Jornada de Marketing Deportivo, organizada por nuestro Comité de Marketing Deportivo, en la que analizamos los «cambios en el contenido y consumo del deporte (desde el punto de vista de marketing)». ¿Cómo evoluciona el sector hacia la fusión entre deporte y entretenimiento (sportainment)?¿Qué contenidos y […]
El próximo 5 de mayo celebraremos la X Jornada de Marketing Deportivo, organizada desde nuestro Comité de Marketing Deportivo, en la que trataremos «El nuevo paradigma del consumo en el deporte desde el punto de vista del marketing». ¿Cómo ha cambiado el consumo del deporte en los últimos años? ¿Cuáles son las tendencias del […]