Skip to content

Etiqueta: jornada

El próximo 21 de septiembre, de 10:00 a 12:00, celebraremos una nueva jornada organizada desde el Comité de Movilidad, en la que analizaremos todos los detalles sobre el nuevo modelo en la movilidad futura.   La movilidad de los ciudadanos y, por ende, de las ciudades en conjunto, destaca por su constante movimiento y por […]

El próximo 12 de julio, de 9:30 a 10:30, celebraremos una nueva jornada, organizada desde nuestro Comité B2B, en la que hablaremos del impacto de la tecnología en el Departamento de Marketing.   ¿Qué oportunidades nos ofrecen las nuevas tecnologías y el marketing digital? Las compañías, ante la necesidad de conseguir nuevos clientes y mantener […]

El próximo 28 de abril de 10:00 a 13:30 celebraremos una jornada presencial junto a nuestro socio, Meta, en la que abordaremos los desafíos de la aceleración digital para la construcción de marca bajo el titulo de Connected Brands. ¡Te esperamos! En la actualidad se está produciendo una evolución en cómo se construyen las marcas, principalmente […]

Desde el Comité de Marketing B2B de MKT, en colaboración con la La FEDE, organizamos un nuevo encuentro digital que tendrá lugar el próximo 26 de enero a partir de las 09:30. Bajo la moderación del responsable del Comité, Alberto Pastor, profundizaremos en la aplicación del RGPD, poniendo el foco en el marketing entre empresas (business […]

Jornada junto a PONS IP

La situación que hemos vivido en estos últimos meses ha hecho que numerosas marcas hayan incrementado su valor gracias a su presencia online, la digitalización de sus servicios y la implementación u optimización de su estrategia omnicanal. Una vez más, desde MKT te invitamos a participar junto a PONS IP en una nueva jornada en la que debatiremos […]

Jornada junto a PONS IP

El próximo 14 de octubre celebraremos un nuevo encuentro digital junto a PONS IP bajo el nombre «¿Cómo incrementar el valor de la marca online?». La situación que hemos vivido en estos últimos meses ha hecho que numerosas marcas hayan incrementado su valor gracias a su presencia online, la digitalización de sus servicios y la […]

La revolución digital está transformando completamente la gestión de las empresas y la función del marketing en particular. Los directores de Marketing tendrán en el futuro un peso mayor, que estará supeditado a una actualización constante para integrar los conocimientos de marketing con un conocimiento mucho más profundo sobre tecnología. ¿Qué papel ocupa el Big Data? […]