Skip to content

Etiqueta: jornada

El próximo 28 de abril de 10:00 a 13:30 celebraremos una jornada presencial junto a nuestro socio, Meta, en la que abordaremos los desafíos de la aceleración digital para la construcción de marca bajo el titulo de Connected Brands. ¡Te esperamos! En la actualidad se está produciendo una evolución en cómo se construyen las marcas, principalmente […]

Desde el Comité de Marketing B2B de MKT, en colaboración con la La FEDE, organizamos un nuevo encuentro digital que tendrá lugar el próximo 26 de enero a partir de las 09:30. Bajo la moderación del responsable del Comité, Alberto Pastor, profundizaremos en la aplicación del RGPD, poniendo el foco en el marketing entre empresas (business […]

Jornada junto a PONS IP

La situación que hemos vivido en estos últimos meses ha hecho que numerosas marcas hayan incrementado su valor gracias a su presencia online, la digitalización de sus servicios y la implementación u optimización de su estrategia omnicanal. Una vez más, desde MKT te invitamos a participar junto a PONS IP en una nueva jornada en la que debatiremos […]

Jornada junto a PONS IP

El próximo 14 de octubre celebraremos un nuevo encuentro digital junto a PONS IP bajo el nombre «¿Cómo incrementar el valor de la marca online?». La situación que hemos vivido en estos últimos meses ha hecho que numerosas marcas hayan incrementado su valor gracias a su presencia online, la digitalización de sus servicios y la […]

La revolución digital está transformando completamente la gestión de las empresas y la función del marketing en particular. Los directores de Marketing tendrán en el futuro un peso mayor, que estará supeditado a una actualización constante para integrar los conocimientos de marketing con un conocimiento mucho más profundo sobre tecnología. ¿Qué papel ocupa el Big Data? […]

No cabe duda de que la experiencia de compra a través del contacto y la relación personal es la ventaja del comercio físico frente al online. Vuelve La tienda del futuro, en esta ocasión en Valencia. En este seminario que organiza la Asociación de Marketing de España en colaboración con la agencia Casanova y la Universidad Europea de Valencia, se […]

El próximo jueves 24 de enero, tendrá lugar la presentación de Brand Risk, un innovador modelo de medición de riesgos de marca, desarrollado por Summa junto con The Analytics Boutique, consultora internacional de riesgos miembro de True North Partners. La jornada será en AFI/Escuela de Finanzas de 9:30 a 14:00 y contará con ponentes internacionales de […]