Skip to content

Etiqueta: jornada

La revolución digital está transformando completamente la gestión de las empresas y la función del marketing en particular. Los directores de Marketing tendrán en el futuro un peso mayor, que estará supeditado a una actualización constante para integrar los conocimientos de marketing con un conocimiento mucho más profundo sobre tecnología. ¿Qué papel ocupa el Big Data? […]

No cabe duda de que la experiencia de compra a través del contacto y la relación personal es la ventaja del comercio físico frente al online. Vuelve La tienda del futuro, en esta ocasión en Valencia. En este seminario que organiza la Asociación de Marketing de España en colaboración con la agencia Casanova y la Universidad Europea de Valencia, se […]

El pasado martes 27 de noviembre se celebró la Jornada de Turismo Deportivo en Orense. El Balneario Laias acogió este primer encuentro organizado por INORDE y la Diputación Provincial de Orense. Más de 100 personas acudieron al evento, presidido por Rosendo Fernández, presidente de INORDE, la directora general del Turismo de la Xunta de Galicia, […]

El próximo 27 de noviembre se celebra la I Jornada de Turismo Deportivo en Ourense, Galicia. Se trata de un evento organizado por el Instituto Ourensano de Desarrollo Económico, organismo dependiente de la Diputación Provincial de Ourense,  con el fin de promover la importancia del turismo deportivo, una actividad que representa el 10 % del […]

El pasado miércoles 10 de octubre, la Asociación de Marketing de España celebró su reunión anual de socios corporativos. La cita tuvo lugar en el Hotel VP Plaza España Design, gracias a la oportunidad que nos brindó Javier Pérez Jiménez, Managing Director en VP Hoteles, y comenzó con un desayuno en la exclusiva terraza de […]

La MMA Spain organizó el pasado miércoles 9 de octubre junto con la Asociación de Marketing de España una jornada para analizar el fraude publicitario digital. Un encuentro que contó con la voz de expertos que hicieron una radiografía de la situación actual en España y a nivel mundial, y explicaron cómo detectar este problema […]

El próximo día 27 de septiembre se celebrará la III Jornada INRED sobre marketing glocal contra la miopía periférica —con la colaboración de la Asociación de Marketing de España, entre otros— con el objetivo de determinar qué supone la miopía periférica y cómo las marcas pueden combatirla para mejorar la eficacia de sus campañas y […]

Jornada Chatbots

El pasado jueves 16 de noviembre, expertos en nuevas tecnologías y marketing digital, se dieron cita en el salón de actos de la EAE Business School para demostrar todo lo que los chatbots pueden ofrecer. La I Jornada Chatbots: la voz detrás del móvil dejó claro que las marcas deben saber aprovechar las ventajas que ofrecen los […]

El próximo martes 13 de diciembre, la Asociación de Marketing de España celebra, con la colaboración de la Academia de la Publicidad y La FEDE-Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación, su IX Jornada sobre Publicidad y Marketing, bajo el título «¿Qué agencia necesita el nuevo marketing?: Un debate abierto sobre el futuro de las […]

Fieles al compromiso que la Asociación de Marketing con el desarrollo de los profesionales, desde MKT se siguen impulsando jornadas de trabajo, conferencias y eventos profesionales capaces de dotar de nuevas herramientas y conocimientos a los profesionales del sector. En este caso, fruto de la colaboración con la Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP) […]

La Asociacion de Marketing de España, en colaboración con EAE Business School y MMA (Mobile Marketing Association), te invita a conocer de mano de expertos del mercado las más innovadoras estrategias para posicionar a tu marca gracias al M-Commerce y cuáles son las que más encajan con tu negocio. Todos los estudios nos indican, que […]