Skip to content

Etiqueta: Jornadas AMKT

Jornada Customer Data Paltform

Abordamos los beneficios y oportunidades que representa la Customer Data Platform para la estrategia omnicanal de las empresas. Durante la tarde del 19 de septiembre, nos reunimos en el espacio Comet Retiro de Madrid, para celebrar la jornada «La estrategia de datos que mejora la rentabilidad». A lo largo de la sesión, analizamos los beneficios […]

Jornada «La estrategia de datos que mejora la rentabilidad»

Te esperamos en la jornada «La estrategia de datos que mejora la rentabilidad», que se celebrará el próximo 19 de septiembre en Comet Retiro. Alfonso XII.   Incorporar las capacidades de un CDP (Customer Data Platform) representa una oportunidad sin precedentes para revolucionar y maximizar el rendimiento de tus esfuerzos de conversión y localización de […]

Jornada «B2B en Ecommerce»

Descubre las claves del e-commerce en B2B el próximo 23 de febrero, en una nueva jornada de nuestro Comité de Marketing B2B.   Ante el aumento de interés en e-commerce en el B2B, conviene analizar en profundidad las claves de este movimiento y cómo lo están afrontando las compañías. Para ello, el próximo 23 de […]

Jornada Consumo

El próximo 1 de febrero analizaremos las principales variables macroeconómicas en la jornada «Comportamiento de empresas y consumidores ante la situación actual».   En una situación cambiante, como la actual, es necesario analizar el papel de las empresas y, especialmente, del área de Marketing como herramienta de alivio. Nos encontramos ante una sociedad cansada, «perdida», […]