Skip to content

Etiqueta: jornadas

Jornada «Marca y consumidor: un viaje entre canales»

Te invitamos a una nueva jornada, en la que analizaremos cómo afecta la omnicanalidad al sector. ¡No faltes!   Las marcas tienen cada vez más ocasiones de contactar con los consumidores, que viven en un mundo omnicanal en el que descubren experiencias con las que interactuar. Esto obliga a las marcas a desarrollar una estrategia […]

Jornada «Generación sénior: marketing de seducción».

El próximo 30 de noviembre, debatimos sobre la importancia de la generación sénior para el marketing en una nueva jornada de AMKT. Diversos estudios han evidenciado que la publicidad y el marketing sufren (como toda la sociedad) de un sesgo «edadista». Todo parece estar centrado en la «deificación» de la juventud, pero la realidad es […]

AMKT-El Chupete Talks

El próximo 30 de noviembre celebramos un nuevo foro de «AMKT-El Chupete Talks», para analizar casos de éxito de marcas infantiles.   En nuestro compromiso por promover el debate sobre temas de actualidad y dinamizar foros de información e intercambio de conocimientos, presentamos el espacio «AMKT-El Chupete Talks» junto a El Chupete. Un foro de debate, […]

Contratación servicios de marketing

La Asociación de Marketing de España inicia el próximo 25 de abril la primera de las jornadas sobre Contratación de servicios de Marketing que tiene previsto celebrar durante 2019. En esta ocasión —en colaboración con AEVEA y AERCE— y gracias a FLUGE como proveedor audiovisual de la jornada, trataremos el tema de la contratación de eventos. Con esta […]