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Etiqueta: Juan Carlos Alcaide

Durante la jornada «Inteligencia Artificial y Humanidad», Juan Carlos Alcaide nos compartió las conclusiones de su último libro «Empatía», mientras que Guillermo Bosovsky compartió los hallazgos clave del estudio «La aplicación de la inteligencia artificial en la mejora de la experiencia del cliente». Durante la mañana del 30 de abril, nos reunimos en la sede […]

El próximo 30 de abril tendrá lugar una nueva jornada sobre el papel de la inteligencia artificial en el fortalecimiento de la empatía y la experiencia del cliente. ¡Inscríbete! El próximo 30 de abril de 2024, se llevará a cabo el evento «inteligencia artificial y humanidad», un encuentro que promete arrojar luz sobre cómo la […]

Entrevista Alfonso Fernández

Hablamos de marketing experiencial y relación con el cliente con Alfonso Fernández, CMO & Head of Direct to Consumer (D2C) de Samsung Electronics Para profundizar en las buenas prácticas de algunas de las empresas punteras de la AMKT en gestión de la empatía con el cliente, hemos creado una sección de entrevistas con la intención de […]

Comité de Marketing Retail

Conoce todos los detalles de nuestro nuevo Comité de Marketing Retail, elaborado junto a la Asociación Española de Retail, con el objetivo de aunar sinergias y conocimientos sobre el mundo del retail y el consumo. Desde la Asociación de Marketing de España hemos recorrido un largo camino a lo largo de los años creando foros de análisis y debate junto […]

Llegar a los distintos targets es uno de los objetivos del profesional del marketing, que se encuentra en un aprendizaje constante. En este sentido, dirigirse hacia los futuros profesionales crea una relación de conocimiento que aporta tanto a los expertos como a aquellos que se están formando. Por ello, desde la Asociación de Marketing de España junto […]