Skip to content

Etiqueta: Kantar

III Estudio de publicidad directa

Durante la mañana del 13 de abril presentamos el III Estudio de Publicidad Directa de Geobuzón, elaborado por Kantar. En la sede de nuestro socio empresa corporativo, EAE Business School, y con nuestra colaboración, ha tenido lugar durante la mañana del 13 de abril un encuentro online en el que se ha presentado el III […]

Publicidad directa

Un año más, Geobuzón, la empresa de reparto de publicidad y buzoneo de Mediapost, socio empresa colaborador de MKT, presenta su Estudio de Publicidad Directa elaborado por Kantar y con la con nuestra colaboración. En él se recoge cómo el buzoneo contribuye al recuerdo publicitario de marca y concretamente en esta edición analizamos el efecto […]

Publicidad directa

Te invitamos a la presentación online del III Estudio de Publicidad Directa de Geobuzón, elaborado por Kantar con nuestra colaboración. Un año más, Geobuzón, la empresa de reparto de publicidad y buzoneo de Mediapost, socio empresa colaborador de MKT, presenta su Estudio de Publicidad Directa elaborado por Kantar y con nuestra colaboración. En él se […]

Estudio Marketing Relacional

Durante la mañana del 16 de marzo hemos llevado a cabo la presentación del III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost, elaborado por Kantar. Durante este año de pandemia, marcas y retailers han tenido que adaptar sus estrategias a una situación nueva de mercado y a un nuevo consumidor. El III Estudio de Marketing Relacional […]

III estudio marketing relacional

El próximo 16 de marzo tendrá lugar la presentación online del III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost, elaborado por la división Insights de Kantar con nuestra colaboración. En esta tercera edición se presentarán, entre otros datos: Las distintas opiniones de los consumidores sobre las promociones Su experiencia de compra El descubrimiento de marcas La […]

III estudio marketing relacional

El próximo 16 de marzo presentaremos el III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost, elaborado por la división Insights de Kantar con nuestra colaboración. Durante este año de pandemia, marcas y retailers han tenido que adaptar sus estrategias a una situación nueva de mercado y a un nuevo consumidor. El Estudio de Marketing Relacional de […]

II Estudio de Marketing Relacional

Tras una primera parte que reveló datos muy interesantes, Mediapost y Kantar presentan la segunda del II Estudio de Marketing Relacional con nuestra colaboración. Un estudio completo sobre las tendencias en estrategias y acciones de marketing relacional a las que se enfrentan las marcas y las tiendas físicas y online para conocer mejor al consumidor y construir relaciones responsables y sostenibles. El estudio […]

II Estudio de Marketing Relacional

El próximo 22 de octubre presentaremos de manera online la segunda parte del II Estudio de Marketing Relacional en España elaborado por Mediapost y Kantar con nuestra colaboración. Tras una primera parte que reveló datos muy interesantes, Mediapost y Kantar presentan la segunda del II Estudio de Marketing Relacional con nuestra colaboración. Un estudio completo […]