Skip to content

Etiqueta: la fede

webinar esports

En este breve seminario online patrocinado por Equmedia y dirigido a agencias y Departamentos de Marketing, La FEDE y MKT queremos ofrecer una panorámica de esas posibilidades de la mano de grandes expertos. Tendrá lugar el próximo 17 de febrero a partir de las 9:30 y, junto a expertos del sector, analizaremos la situación actual del fenómeno de los e-sports y su alcance publicitario; […]

La FEDE realizará un debate sobre la publicidad digital

El pasado enero, Google anunció que Chrome prevé eliminar el soporte de cookies de terceros, así como otros navegadores. La corriente de defensa de la privacidad, cuya principal vanguardia la encuentra en la legislación de la Unión Europea, pondrá pronto grandes dificultades legales para su uso. Pero las cookies han sido la piedra angular sobre […]

La FEDE realizará un debate sobre la publicidad digital

El próximo 2 de diciembre, La FEDE celebrará un encuentro online en el que se analizará el futuro de la publicidad digital sin cookies. El pasado enero, Google anunció que Chrome prevé eliminar el soporte de cookies de terceros, así como otros navegadores. La corriente de defensa de la privacidad, cuya principal vanguardia la encuentra en […]

La FEDE webinar Audio Branding

El próximo 23 de junio a las 9:30 la FEDE celebrará un webinar enfocado a resaltar la marca a través del audio online, en el que colaboramos desde MKT. La imagen visual de una marca se caracteriza principalmente por un logo y la apariencia de la misma. El Audio Branding va un paso más allá […]

La FEDE nos invita a redescubrir el exterior en su nueva campaña

Un paseo diferente redescubriendo la publicidad exterior de la mano de La FEDE. Desde hace unas semanas podemos volver a salir a pasear por las ciudades y los pueblos y por ello, La FEDE-Aepe ha comenzado una campaña que invita a «redescubrir» lo que nos gusta de las calles: ¡Cómo nos gusta el exterior! Con […]

La FEDE webinar Audio Branding

Aprende más sobre el Audio Branding en las marcas con La FEDE. A la hora de comunicar, las empresas utilizan todas las herramientas que tienen disponibles. La imagen visual de una marca se caracteriza principalmente por un logo y la apariencia de la misma. El Audio Branding va un paso más allá creando un sonido […]

Seguir la conversación social alrededor de una marca se está convirtiendo en una tarea obligatoria y continuada. Agencias y anunciantes pueden hacerlo ahora a partir de plataformas que pueden manejar internamente. Una de ellas es la tecnológica española Atribus. La FEDE, en colaboración con la Asociación de Marketing de España, ha invitado a su director […]