La Fase II de La tienda del futuro llegó a Barcelona durante la tarde del 27 de noviembre con el objetivo de analizar las diferentes estrategias y tecnologías de proximidad con las que captar y generar tráfico en la tienda [...]
Leer masLA EMPATÍA, EL ASESORAMIENTO Y LA TECNOLOGÍA, LA BASE DE LA TIENDA DEL FUTURO
En nuestro objetivo por seguir profundizando en los cambios que se producen cada día en el sector retail, durante la mañana del 16 de octubre, organizamos con la colaboración de MMA Spain y Mediapost la Fase II del foro La [...]
Leer masLA TIENDA DEL FUTURO FASE II | MADRID
En junio de 2018 dimos comienzo a un nuevo capítulo en MKT centrado en La tienda del futuro en el que se habló de los cambios a los que se enfrenta el punto de venta offline para convivir con el mundo online (nuevas formas de relacionarse con el consumidor, nuevas formas de [...]
Leer masARRANCAMOS LA FASE II DE LA TIENDA DEL FUTURO
En junio de 2018 dimos comienzo a un nuevo capítulo en MKT centrado en La tienda del futuro. Ha sido un año muy intenso en el que, por toda España (Madrid, Valencia, Zaragoza y Málaga), hemos hablado de los cambios a los que se enfrenta el punto de [...]
Leer masLA TIENDA DEL FUTURO EN VALENCIA: CREACIÓN DE EXPERIENCIAS ÚNICAS EN LOS PUNTOS DE VENTA
Desde la Asociación de Marketing de España, en colaboración con la agencia Casanova y la Universidad Europea de Valencia, organizamos el 9 de mayo una nueva edición del seminario La tienda del futuro. Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing [...]
Leer masSEMINARIO LA TIENDA DEL FUTURO: VALENCIA
No cabe duda de que la experiencia de compra a través del contacto y la relación personal es la ventaja del comercio físico frente al online. Vuelve La tienda del futuro, en esta ocasión en Valencia. En este seminario que organiza [...]
Leer masLA TIENDA DEL FUTURO EN ZARAGOZA: LA IMPORTANCIA DE CREAR EXPERIENCIAS PARA EL CONSUMIDOR
Tras el éxito de convocatoria en las ediciones de Madrid y Málaga, la Asociación de Marketing de España e Ibercaja en colaboración con ESIC Zaragoza y el Instituto Aragonés de Fomento, hemos organizado esta mañana una nueva edición del seminario [...]
Leer masLA TIENDA DEL FUTURO EN ZARAGOZA + PRESENTACIÓN ESTUDIOS MKT
No cabe duda de que la experiencia de compra a través del contacto y la relación personal es la ventaja del comercio físico frente al online. En este seminario que organiza la Asociación de Marketing de España e Ibercaja en colaboración con ESIC [...]
Leer masSEMINARIO LA TIENDA DEL FUTURO EN MÁLAGA: «EL CONSUMIDOR SIGUE YENDO A LA TIENDA, PERO LA EXPERIENCIA ES OMNICANAL»
Desde la Asociación de Marketing de España, con el patrocinio oficial de Unicaja Banco, hemos organizado en la Fábrica de Cervezas Victoria de Málaga la jornada "La tienda del futuro", en la que se han presentado también algunos de nuestros principales [...]
Leer masLA TIENDA DEL FUTURO EN MÁLAGA + PRESENTACIÓN ESTUDIOS MKT
No cabe duda de que la experiencia de compra a través del contacto y la relación personal es la ventaja del comercio físico frente al online. En este seminario que organiza la Asociación de Marketing de España y que tiene [...]
Leer mas