Skip to content

Etiqueta: la tienda del futuro

La Fase II de La tienda del futuro llegó a Barcelona durante la tarde del 27 de noviembre con el objetivo de analizar las diferentes estrategias y tecnologías de proximidad con las que captar y generar tráfico en la tienda all-line. La jornada tuvo lugar en EADA Business School junto a MMA Spain, la agencia […]

En nuestro objetivo por seguir profundizando en los cambios que se producen cada día en el sector retail, durante la mañana del 16 de octubre, organizamos con la colaboración de MMA Spain y Mediapost la Fase II del foro La tienda del futuro. En esta primera jornada en el Santander Work Café profundizamos sobre las […]

En junio de 2018 dimos comienzo a un nuevo capítulo en MKT centrado en La tienda del futuro en el que se habló de  los cambios a los que se enfrenta el punto de venta offline para convivir con el mundo online (nuevas formas de relacionarse con el consumidor, nuevas formas de vender y comprar, omnicalidad …). Pero este capítulo no ha terminado. El retail es un entorno que […]

En junio de 2018 dimos comienzo a un nuevo capítulo en MKT centrado en La tienda del futuro. Ha sido un año muy intenso en el que, por toda España (Madrid, Valencia, Zaragoza y Málaga), hemos hablado de los cambios a los que se enfrenta el punto de venta offline para convivir con el mundo online, cambios que afectan a la forma de relacionarse con el […]

Desde la Asociación de Marketing de España, en colaboración con la agencia Casanova y la Universidad Europea de Valencia, organizamos el 9 de mayo una nueva edición del seminario La tienda del futuro. Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes a una jornada en […]

No cabe duda de que la experiencia de compra a través del contacto y la relación personal es la ventaja del comercio físico frente al online. Vuelve La tienda del futuro, en esta ocasión en Valencia. En este seminario que organiza la Asociación de Marketing de España en colaboración con la agencia Casanova y la Universidad Europea de Valencia, se […]

Tras el éxito de convocatoria en las ediciones de Madrid y Málaga, la Asociación de Marketing de España e Ibercaja en colaboración con ESIC Zaragoza y el Instituto Aragonés de Fomento, hemos organizado esta mañana una nueva edición del seminario La tienda del futuro. Una jornada en la que se ha analizado el papel de […]

La tienda del futuro en Zaragoza

No cabe duda de que la experiencia de compra a través del contacto y la relación personal es la ventaja del comercio físico frente al online. En este seminario que organiza la Asociación de Marketing de España e Ibercaja en colaboración con ESIC Zaragoza y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), se hablará de cómo utilizar las tecnologías […]

La tienda del futuro Málaga

Desde la Asociación de Marketing de España, con el patrocinio oficial de Unicaja Banco, hemos organizado en la Fábrica de Cervezas Victoria de Málaga la jornada «La tienda del futuro», en la que se han presentado también algunos de nuestros principales estudios para profesionales. Con esta cita, se inaugura una nueva etapa en la Asociación que […]

La tienda del futuro Málaga

No cabe duda de que la experiencia de compra a través del contacto y la relación personal es la ventaja del comercio físico frente al online. En este seminario que organiza la Asociación de Marketing de España y que tiene como patrocinador oficial a Unicaja Banco, se hablará de cómo utilizar las tecnologías en el […]