Skip to content

Etiqueta: LaLiga

El próximo 9 de abril presentamos una nueva edición del Dictamen de Expertos de Marketing Deportivo, que abordará la sostenibilidad económica en el sector deportivo. ¡Regístrate! El 9 de abril se presenta el informe «Sostenibilidad Económica – Gobernanza en el sector del deporte (desde el punto de vista del marketing)», elaborado por el Comité de […]

Entrevista Enrique Moreno director de LaLiga

En esta nueva entrega de la sección de entrevistas a socios MKT conversamos con Enrique Moreno, Global Brand Director en LaLiga. Nuestro socio corporativo, LaLiga, trabaja con el fin de seguir vinculando la sostenibilidad del juego profesional con la mejor experiencia del fan. Con la reciente vuelta a su actividad, hablamos con su Global Brand […]

El nuevo paradigma de acceso al contenido deportivo es uno de los grandes retos del presente y del futuro para el marketing deportivo, tanto desde el punto de vista del patrocinio como desde la perspectiva de la creación del «producto», el fortalecimiento de las identidades corporativas de las properties, la monetización del engagement de los […]