Rentabilidad y sostenibilidad en los negocios son perfecta y necesariamente compatibles. Y así de claro quedó en la celebración el pasado 23 y 24 de mayo de Sustainable Brands® Barcelona, donde se compartieron soluciones que las empresas están poniendo en marcha para potenciar negocios que sean beneficiosos a nivel económico, social y ecológico. Con la asistencia de […]
Si algo nos ha quedado claro tras asistir a la celebración de la 5ª edición del Observatorio de Branding en Madrid y Barcelona, es que innovar y adaptar las marcas a las nuevas tecnologías es fundamental para sobrevivir en un terreno tan agitado como el actual. Este encuentro, organizado por la Asociación de Marketing de España, Coleman […]
Esta iniciativa conjunta sin ánimo de lucro y pionera en España entre la Asociación de Marketing de España, Coleman CBX y GfK, nace con la vocación de convertirse en un espacio independiente abierto al conocimiento y a la reflexión sobre el nuevo giro que está tomando el mundo del branding y las marcas; un espacio estimulante […]
Esta iniciativa conjunta sin ánimo de lucro y pionera en España entre la Asociación de Marketing de España, Coleman CBX y GfK, nace con la vocación de convertirse en un espacio independiente abierto al conocimiento y a la reflexión sobre el nuevo giro que está tomando el mundo del branding y las marcas; un espacio estimulante […]
Bienvenida/o un mes más a la selección de los 10 posts que deberías leer de entre los cerca de 4.000 que leemos y filtramos para que no pierdas ni un segundo en buscar lo mejor de la blogosfera de marketing. Esperamos te resulten de interés y de utilidad. Y ya sabe que si dispones de […]
Sustainable Sunday es una nueva iniciativa que nace de la organización de Sustainable Brands, el mayor encuentro del mundo sobre sostenibilidad aplicada a las marcas. Como te venimos informando desde la Asociación de Marketing, este año Sustainable Brands llega por primera vez a Barcelona de la mano de la consultora Quiero salvar el mundo haciendo […]
Las #Brandexperience han llegado a Barcelona y no podían haberlo hecho con mejor pie. El primer Observatorio de Branding en Barcelona se celebró el pasado 17 de febrero.
‘Enamorando al consumidor’ es el nuevo congreso puesto en marcha por MarketingDirecto.com. Se celebró el pasado miércoles, 15 de octubre, en la Fundación Lázaro Galdiano, en Madrid (C/ Serrano, 122). ‘Enamorando al consumidor’ trató de profundizar en todas las herramientas con las que cuentan las marcas para acercarse al consumidor: aplicaciones, redes sociales, content marketing, […]
El próximo jueves, 23 de octubre, tendrá lugar en Madrid una nueva edición del Observatorio de Branding, un espacio abierto al conocimiento, la reflexión y el análisis sobre el giro que está tomando el mundo del branding y las marcas. La cita es de 9.00 a 13.00 horas, en el Auditorio del Edificio AXA (C/Fuente […]