Te invitamos a la presentación del V Estudio de Marketing Relacional, elaborado por Mediapost, que tendrá lugar el próximo 28 de marzo. ¡Inscríbete! La inflación, hiperconectividad, atracción al punto de venta, fidelidad a la marca… son factores que mueven todo el plan de marketing y que hacen cada vez más complejo conectar con los […]
Disfruta del quinto episodio de nuestro podcast con Abbcast, en el que abordamos los principales resultados del mundial de Qatar. Habiendo dejado atrás el mundial de Qatar, es el momento de reflexionar sobre el impacto de lo que se ha convertido en uno de los eventos deportivos con mayor trascendencia de la historia. ¿Cómo se […]
El próximo 30 de noviembre, Interbrand celebra la presentación del informe Best Global Brands 2022, que analiza las claves del crecimiento de las grandes marcas del mundo. ¡Inscríbete! El contexto en el que operan las marcas de todo el mundo sigue evolucionando a gran velocidad. ¿Cómo conseguir que tu marca destaque? El próximo 30 de […]
Interbrand comparte Everything Connect, un nuevo estudio en el que analiza el presente y futuro de la Connect Arena. ¿Pueden las marcas más grandes del mundo sobrevivir a la próxima gran evolución de la web 3.0? Nuestro socio corporativo, Interbrand, presenta Everything Connect, un nuevo estudio en el que analiza el presente y futuro de […]
El próximo 16 de marzo celebramos una nueva edición de un espacio abierto a la reflexión, al conocimiento y a la visión, clave para la potenciación de las marcas ante los retos actuales y futuros. Desde hace diez años trabajamos en una iniciativa conjunta sin ánimo de lucro y pionera en España junto a SUMMA, […]
Ya están disponibles todas las conclusiones del IV Estudio de Marcas con Valores: la era de las consecuencias. El pasado 27 de enero, nuestro socio corporativo, Marcas con Valores, presentó su IV Estudio, en el que os animamos a participar hace unas semanas con vuestro punto de vista como profesionales. Aunque sabemos que la pandemia ha […]
La nueva iniciativa de Club de Creativos e Instagram, Collective Creative, explora el mundo de la colaboración entre creadores, creativos y marcas. ¿Cómo una marca puede aprovechar la tendencia actual de creativos trabajando con creadores de contenido? ¿Cómo lo han hecho marcas recién lanzadas como la exitosa TwoJeys? Estas son las preguntas que busca responder Collective […]
La pandemia ha provocado la hiperdigitalización de los consumidores y la aceleración del e-commmerce. Esta es una de las conclusiones que recogemos del encuentro digital que organizamos durante los días 9 y 10 de junio, con el patrocinio y la colaboración de Facebook, bajo el nombre de «Consumidores y marcas hiperconectados». La pandemia ha provocado […]
Rentabilidad y sostenibilidad en los negocios son perfecta y necesariamente compatibles. Y así de claro quedó en la celebración el pasado 23 y 24 de mayo de Sustainable Brands® Barcelona, donde se compartieron soluciones que las empresas están poniendo en marcha para potenciar negocios que sean beneficiosos a nivel económico, social y ecológico. Con la asistencia de […]
Si algo nos ha quedado claro tras asistir a la celebración de la 5ª edición del Observatorio de Branding en Madrid y Barcelona, es que innovar y adaptar las marcas a las nuevas tecnologías es fundamental para sobrevivir en un terreno tan agitado como el actual. Este encuentro, organizado por la Asociación de Marketing de España, Coleman […]
Esta iniciativa conjunta sin ánimo de lucro y pionera en España entre la Asociación de Marketing de España, Coleman CBX y GfK, nace con la vocación de convertirse en un espacio independiente abierto al conocimiento y a la reflexión sobre el nuevo giro que está tomando el mundo del branding y las marcas; un espacio estimulante […]
Esta iniciativa conjunta sin ánimo de lucro y pionera en España entre la Asociación de Marketing de España, Coleman CBX y GfK, nace con la vocación de convertirse en un espacio independiente abierto al conocimiento y a la reflexión sobre el nuevo giro que está tomando el mundo del branding y las marcas; un espacio estimulante […]