Skip to content

Etiqueta: marcas

Podcast «El comportamiento del consumidor de moda»

Indagamos en los ítems fundamentales para conquistar al consumidor de moda en un nuevo episodio de nuestro podcast. Ser diferente, destacar, sorprender y atraer son los objetivos para todas las marcas en esta era digital donde la competencia es constante. Y, como no podría ser de otra forma, la moda forma parte de esta vorágine. […]

Jornada «Behavioral design», con Woko

Analizamos el funcionamiento del cerebro en la toma de decisiones en el webinar «Behavioral design, pequeños grandes empujoncitos hacia la conversión», organizado por woko. ¿Cómo funciona el cerebro a la hora de tomar decisiones? Nuestros socios de woko, agencia de estrategia digital y UX/UI que ayuda a las empresas a conseguir sus objetivos e incrementar […]

11.ª edición del Observatorio de Branding

La 11.ª edición del Observatorio de Branding reunió a más de 150 profesionales del sector para reflexionar sobre las relaciones entre las marcas y las personas. Sin duda, el desarrollo tecnológico está marcando la actualidad del sector con su constante evolución. Esto supone un nuevo contexto, en el que las marcas deben desarrollar estrategias diferentes […]

Jornada AMKT B2B

El próximo 12 de abril celebramos la jornada «El poder de atracción de la marca en B2B», de nuestro Comité de Marketing B2B. ¡Apúntate! Dentro del propósito de nuestro Comité de Marketing B2B por difundir el impacto de la actividad económica del B2B, sector en constante crecimiento, presentamos la jornada «El poder de atracción de […]

V Estudio de Marketing Relacional

Te invitamos a la presentación del V Estudio de Marketing Relacional, elaborado por Mediapost, que tendrá lugar el próximo 28 de marzo. ¡Inscríbete!   La inflación, hiperconectividad, atracción al punto de venta, fidelidad a la marca… son factores que mueven todo el plan de marketing y que hacen cada vez más complejo conectar con los […]

Informe «Dwell: Experiments in Living», de Interbrand

Interbrand presenta el estudio «DWELL: Experiments in Living», que analiza el impacto de las marcas en la relación de los consumidores con su hogar. El hogar es el punto de partida de nuestra vida y cada vez va ganando más importancia. A raíz de la pandemia, la población ha modificado parte de sus hábitos cotidianos. […]

Best Global Brands 2022.

El próximo 30 de noviembre, Interbrand celebra la presentación del informe Best Global Brands 2022, que analiza las claves del crecimiento de las grandes marcas del mundo. ¡Inscríbete! El contexto en el que operan las marcas de todo el mundo sigue evolucionando a gran velocidad. ¿Cómo conseguir que tu marca destaque? El próximo 30 de […]